Maquillaje de Navidad 2017: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23401″]

Cualquier look de Navidad necesita un buen maquillaje. En época navideña hay muchísimos eventos y fechas señaladas a las que debes de acudir, por lo que necesitas lucir un beauty look chic. Nosotras hemos recopilado las mejores ideas de maquillaje de Navidad para este 2017. Se trata de maquillajes elegantes, divertidos, atrevidos, clásicos… Hay maquillajes para todos los gustos y estilos, tan solo debes encontrar tu preferido. Esta Navidad brilla como un estrella con los mejores make up navideños.

Las mejores ideas de maquillaje de Navidad 2017

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbm81N6laio/» no_didascalia=»true»]

Ya no queda nada para la Navidad y muchas de vosotras ya estáis buscando looks, prendas y complementos para crear los mejores estilismos navideños. Para completar estos outfits necesitas lucir un buen peinado de fiesta y un maquillaje espectacular. Hay muchas ideas interesantes de maquillaje de Navidad, desde los make up más atrevidos pasando por los de temática navideña o de estilo clásico.

A continuación, tienes algunos ideas de maquillaje navideño para que puedas lucir un look de belleza increíble.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/w2MQvWiu4y/» no_didascalia=»true»]

Los bastones de Navidad son uno de los dulces más conocidos de la Navidad. Se trata de unos caramelos con forma de bastón con líneas en rojo y blanco. Estos bastones navideños sirven de inspiración para crear este maquillaje temático. Eso sí, es un maquillaje reservado a las más atrevidas y fans de la Navidad. Para realizar este delineado necesitas un delineador blanco y otro rojo. Estos delineados atrevidos son siempre una buena opción para una fiesta divertida de Navidad.

En primer lugar deberás aplicar un primer en tus párpados para que el maquillaje dure más. A continuación, debes realizar una raya de eye-liner en blanco y realizar unos pequeños trazos en rojo (de manera horizontal) y en diferentes grosores, tal y como puedes ver en la foto. Después ya puedes aplicar una sombra clara con brillos y la máscara de pestañas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbwZWVPgsB5/» no_didascalia=»true»]

Los colores típicos de la Navidad son el rojo, el verde, el blanco y el dorado. Realizar un maquillaje de Navidad con estos tres tonos siempre será un acierto. La base de maquillaje debe ser jugosa y el iluminador será imprescindible para dar un toque brillante a ciertas zonas del rostro. En los ojos deberás aplicar dos sombras muy pigmentadas en verde y rojo; ambas sombras se aplican en el párpado móvil y en el párpado fijo solo debes añadir sombra en rojo.

A continuación, realiza un delineado en negro, pero en la línea de la pestañas superior debes aplicar un poco de delineador en dorado con purpurina. Remata con una buena máscara de pestañas en negro. En los labios apuesta por un labial rojo mate.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbtySfTlIwg/» no_didascalia=»true»]

Los tonos metálicos o con brillos son perfectos para crear un look de Navidad. No tengas ningún miedo a jugar con el glitter para crear un make up lleno de destellos. Este maquillaje navideño lleva una base ligeramente glow y tocada por un iluminador. En los ojos, aplica un sombra brillante en color gris y una sombra mate en gris-azulada oscura. En el lagrimal del ojo aplica una sombra blanca con glitter. Remata el maquillaje con un labial nude o con un gloss transparente con brillos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbrXUU-lrAU/» no_didascalia=»true»]

Este maquillaje es 100% navideño y lo puedes aplicar a tu gusto. En primer lugar maquilla tu rostro como haces de manera habitual. A continuación, aplica una sombra en color dorado con brillos en el párpado móvil, y en el párpado fijo, puedes aplicar una sombra marrón difuminada y una sombra en blanco irisada. Añade un rímel negro y labial el rojo, y ya tienes un maquillaje elegante y chic.

Si quieres darle un toque navideño a este maquillaje tan solo debes dibujar unos copos de nieve con un lápiz en blanco en la zona del rabillo del ojo. ¿Qué os parece?

Si quieres ver muchas ideas de maquillaje para esta Navidad 2017 echa un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Labios carnosos: Cómo maquillarlos correctamente y Maquillaje de muñecas Bratz: Cómo hacerlo,

Impostazioni privacy