Maquillaje de ojos grandes: ¿Cómo maquillarlos?

¿Cómo maquillar los ojos grandes? ¿Podrías decir que tus ojos se caracterizan por su gran tamaño? ¿Te gustaría descubrir algunos trucos de maquillaje para ojos grandes? A continuación, te ofrecemos algunas fórmulas para sacarte el máximo partido. Toma buena nota de los siguientes consejos y presume de mirada.
Maquillaje de ojos grandes y verdes, maquillaje de ojos grandes marrones, maquillaje de ojos grandes y redondos, maquillaje de ojos grandes y caídos… ¿Qué tipo de ojos tienes? No es relevante, tranquila. A continuación, te ofrecemos algunos consejos y trucos de maquillaje para ojos grandes con los que estar perfecta.

Trucos de maquillaje para ojos grandes

  • Para imprimir luz a tu mirada aplica sombras claras debajo de tus cejas. Por el contrario,
    las sombras oscuras en la parte exterior del ojo transmiten un efecto rasgo muy favorecedor.
  • ¿Eres una mujer con personalidad? Para ello, te recomendamos delinear la línea de las pestañas superiores para definir tu mirada e imprimir mayor fuerza a tus ojos.
  • Pero, si importante es la forma en que resaltes tus ojos no lo son menos tus cejas. Ten muy presente que éstas son el marco de la mirada. Los ojos grandes aceptan lucir unas cejas gruesas, pero siempre es importante que éstas siempre luzcan limpias y definidas. Si quieres conocer cómo presumir de cejas y lucir perfectas, sigue los siguientes consejos.
  • Asimismo, te aconsejamos resaltar adecuadamente las pestañas para darles forma y volumen con la máscara.
  • ¿Cómo tratar la zona de las ojeras? Si las tuvieras es importante de que las corrijas. ¿Sabes cómo corregirlas? Toma nota de estas recomendaciones caseras y te olvidarás de esas antiestéticas manchas azuladas bajo tus ojos. Otra alternativa es utilizar un iluminador sobre la zona para imprimir un efecto de luz.

Ya conoces algunos trucos de maquillaje para ojos grandes, pero, ¿cómo puedes maquillarlos paso a paso? A continuación, te lo explicamos:

  • En primer lugar, aplica un corrector del tono de tu piel para corregir las ojeras. Ayúdate de un pincel sintético. Funde el producto en la piel con ayuda de la yema de tus dedos aplicando suaves toques. Es importante que no lo arrastres.
  • Seguidamente, puedes aplicar una sombra base en crema para unificar el párpado y ayudar a fijar el maquillaje de ojos. De este modo conseguirás lucir un maquillaje duradero durante toda la jornada.
  • La siguiente fase del proceso corresponde a la aplicación de las sombras en polvo.En primer lugar aplica una sombra en tono claro para imprimir luz a esta zona. Después, aplica la sombra media en el párpado móvil ayudándote de un pincel de pelo natural y difuminando bien el producto. Por último, aplica una sombra oscura en la parte exterior del ojo para rasgar la mirada. Al hacerlo, difumina el producto para integrar las sombras.
  • Durante el cuarto paso es momento de trazar el delineado del ojo en la parte superior e inferior con eyeliner negro. Con ello definirás e imprimirás fuerza a tu mirada. Traza también la línea interior del ojo. Para saber cómo elegir y aplicar tu eyeliner sigue los siguientes consejos.
  • Y alcanzamos, por fin, el último paso del maquillaje de ojos grandes. En él hay que trabajar bien las pestañas ayudándote de la máscara para que aquéllas tengan un aspecto curvado y voluminosas.
Impostazioni privacy