Maquillaje de ojos perfecto: A cada ojo su eyeliner

Maquillaje de ojos perfecto: A cada ojo su eyeliner. Una de las tendencias en lo que a maquillaje se refiere es el eyeliner. Sin embargo, conseguir un delineado de ojos perfecto es uno de los principales problemas cuando nos maquillamos, no son fáciles de realizar. Pero no vale un eyeliner cualquier, cada ojo precisa un tipo adecuado. En primer lugar, debes elegir el eyeliner que mejor combina con tus ojos y tu manera de maquillarte. Nosotros te ofrecemos algunas orientaciones para realizar un maquillaje de ojos paso a paso en función del tipo de ojos que tengas. ¡Toma buena nota y súmate a una de las modas del verano!
¿Quieres lucir unos ojos perfectos? Cada rostro requiere un maquillaje de ojos adecuado a sus rasgos. Precisamente, a continuación nos ocupamos de ello y te explicamos cuál es el eyeliner idóneo para cada tipo de ojos.

  • Ojos rasgados. Para sacar el máximo partido a tu mirada debes aplicar un eyeliner con formas finas. Sutilmente alarga el rabillo del ojo al máximo, pero con cuidado de elevarlo demasiado. Si quieres definir aún más la forma rasgada de tus ojos, aplica un poco de khol.
  • Ojos almendrados. Si quieres redondear tu mirada para darle un look de lo más chic, debes aplicar una línea gruesa con tu eyeliner. Es muy importante que el grosor de esta línea se mantenga uniforme bajo el ojo. Finalmente, puedes difuminar por la zona del lagrimal y aplicar un rabillo corto para conseguir un aire divertido.
  • Ojos ligeramente caídos. Si tienes los ojos con esta forma puedas pensar, a priori, que se trata de un horrible defecto. Sin embargo, en cuestiones de belleza no existen puntos negativos. Todo aquello con lo que no estamos conformes puede trabajarse hasta conseguir tu enemigo se convierta en tu principal aliado. Para los ojos caídos juega un papel fundamental el eyeliner. Para delinear los ojos caídos debes trazar una línea próxima al lugar donde nacen las pestañas, a partir de la zona donde los ojos comienzan a caer. Con tu eyeliner o lápiz eleva, poco a poco, la línea según avanzas y rellena el espacio que dejaste en medio. Finalmente, conseguirás como resultado un rabillo grueso tan propio de la década de los años 60.
  • Ojos redondos. Conseguir un delineado de ojos perfecto es muy sencillo si tienes los ojos más bien redondos. Para rasgarlos debes pintar, tanto por arriba como por abajo, la línea de agua hasta terminar en el lagrimal. Con ello conseguirás rasgar tu mirada, mientras que le das un toque de profundidad.
  • Ojos pequeños. De todos los tipos de ojos que hemos tratado hasta el momento, el eyeliner puede ser el peor enemigo de los ojos pequeños. Si quieres lucir unos ojos perfectos Para conseguir un efecto rasgado debes aplicar khol en la línea del agua. Si te decantas por usar eyeliner nuestro consejo es que lo hagas acompañado de sombras de ojos.

 
Ahora que ya conoces cómo elegir y aplicar el eyeliner correctamente, ¿a qué esperas para lucir un delineado espectacular de ojos? ¡Luce un maquillaje perfecto durante todo el día!

Impostazioni privacy