Maquillaje de ojos Primavera 2014: Tendencias y consejos [FOTOS]

[galleria id=»13385″]
Tendencias y consejos del maquillaje de ojos para la Primavera 2014. Descubre los tonos, las formas y las mejores técnicas para deslumbrar con tu mirada esta temporada.
Cuando llega la temporada de calor, las tendencias de belleza sufren un cambio de lo más radical con respecto al invierno, convirtiéndose en mucho más frescas y divertidas, sobre todo en cuanto a maquillaje, ya que los colores más vivos se vuelven protagonistas.
 
Para esta Primavera 2014 sucede lo mismo, y concretamente vamos a hablar acerca del maquillaje de ojos, una de las zonas más importantes del rostro a la hora de maquillarse, que puede ser de lo más sugerente si nos lo proponemos, o por el contrario mucho más romántica y sencilla, dependiendo del estilo y forma de ojos de cada una.
 

Maquillaje ojos Primavera 2014

Lo primero antes de nada, lo más importante es preparar el ojo antes de maquillarlo, con una buena crema hidratante o contorno de ojos específico, para más tarde aplicar un corrector antiojeras si lo necesitamos, y una base de ojos, que podemos matificar con unos polvos sueltos.
 
Después llega el momento donde tendremos que elegir qué sombra y estilo favorece más para sacarles partido sea cual sea el color, y para esta temporada los ojos marrones pueden optar por las sombras naranjas o nude y rosa pastel para un look más natural y romántico; los verdes pueden hacerlo por las sombras del mismo color, o las azules con efecto metálico y marrones, estupendas para derrochar glamour, y los ojos azules por los tonos perlados, plateados o grises metalizados.
 
Otra opción es la de combinar los tonos como te apetezca, un estilo más atrevido del que podrás sacar algunas ideas en nuestra fotogallery para deslumbrar en cualquier fiesta.
 
Por último, si quieres aportar volumen y personalidad al ojo, apuesta por los diferentes estilos para aplicar el eyeliner tanto sobre la línea de agua como por fuera del párpado, y termina con una máscara de pestañas para darles volumen y longitud si lo necesitas, que pueden ser bien negros o del mismo color que la sombra elegida, tú decides.
 
Esperamos haberte ayudado a elegir qué maquillaje de ojos utilizarás esta temporada, pero si aún tienes alguna duda entre las imágenes que te mostramos puedes sacar infinidad de looks de celebrities, las pasarelas más famosas, etc. Escoge el tuyo y triunfa esta primavera.

Impostazioni privacy