Maquillaje Dior verano 2013: Explosión de color [FOTOS]

[galleria id=»9221″]
Maquillaje Dior verano 2013: Explosión de color. El calor, el sol, las buenas temperaturas ya han llegado por fin, así que empieza a apetecer vestirse con los colores más primaverales. Pero no sólo en moda, sino que el maquillaje ya empieza a venir con los tonos más llamativos, como la colección que vamos a ver a continuación de Dior, que dentro de su línea “Exotic Beauty” nos presenta sus propuestas “Bird of Paradise”, donde los colores principales son los azules y los verdes, en la paleta de sombras, mientras que los tonos tierra y rosados sirven para los coloretes y los polvos bronceadores.

Como un pájaro en el paraíso, es decir, lleno de color y luminosidad, marca las propuestas de Dior para este verano 2013 en su maquillaje, que se engloba dentro de la línea “Exotic Beauty” recibiendo el nombre “Bird of Paradise”.
 
Los colores que toman esta colección de maquillaje de la maison francesa, son los tonos azules y verdes, en sus tonalidades más fuertes, creando impresionantes looks que vamos a ver a continuación:

  • Lacas de uñas: las manicuras más potentes son una de las tendencias de esta temporada como hemos visto en muchas famosas, así que Dior apuesta dentro de esta colección por los verdes, un mate y otro con brillo que son espectaculares.
  • Labiales: en esta ocasión no son las clásicas barras de labios, sino en modo lápiz, que son muy hidratantes y Dior las presenta en colores tierra y también en rosados, incluyendo uno casi rouge, pero sin llegar al que lucía Sara Carbonero hace unos días.
  • Polvos: de cara al verano, no pueden faltar los polvos bronceadores en nude, como estos que presentar la maison francesa con una pequeña brocha y que tienen un acabado maravilloso.
  • Sombras de ojos: la paleta que se presenta dentro de esta colección “Bird of Paradise” sigue las pautas de estas propuestas, así que los tonos elegidos son el verde y el azul, que se mezclan y no se encuentra muy bien la línea que los separa.
  • BB Cream: por supuesto, no podía faltar la crema de moda en una colección de Dior, en un tono “nude tan”, es decir, con un acabado natural pero bronceado.
  • Colorete: una de las propuestas más originales de esta colección, porque en la misma cajita tienes una mitad de colorete en rosa y la otra mitad en tonos tierra, para que elijas el tono que encaja mejor con tu look. Es decir, un dos en uno.

Definitivamente no te puedes perder esta colección “Bird of Paradise” de Dior, que se encuentra dentro de su línea “Exotic Beauty” y con la que quiere que luzcamos los colores más llamativos este verano 2013.
 
Ahora la pregunta es si te vas a atrever con alguno de estos productos de la maison francesa y cuál de ellos te ha convencido más.

Impostazioni privacy