Maquillaje Gótico para Halloween: un toque de misterio [VÍDEO]

Maquillaje Gótico para Halloween: un toque de misterio. Estamos ya a pocos días de la noche más terrorífica del año y eso implica que tenemos que empezar a pensar cómo nos vamos a disfrazar. Para triunfar en la noche de las brujas es fundamental llevar un buen traje y un maquillaje terrorífico. Es fundamental esta última parte, ya que, esa noche, sin el maquillaje, incluso el mejor traje se queda en nada. Si este año todavía no has decidido cómo maquillarte o tienes una idea pero no sabes llevarla a la práctica, aquí te enseñamos cómo conseguir un maquillaje gótico para estar perfecta y muy misteriosa en esta fecha tan señalada.

¿Ya tienes pensado lo que vas a llevar el día de Halloween para celebrar la noche de las Brujas? Tanto si tienes el disfraz pensado como si no, el maquillaje gótico es muy apropiado para esta noche y es válido para multitud de disfraces, sobre todo si le introduces alguna modificación leve.

Cómo conseguir el maquillaje gótico

Si has decidido que disfrazarte de zombie u otra criatura extraña lo dejas para otro año y quieres llevar un maquillaje más propio de este mundo, el maquillaje gótico es uno de los que más triunfan este año y uno de los que mejores resultados ofrece dedicándole menos esfuerzo.

  • La base del maquillaje debe ser más clara que el tono de nuestra piel, pero tampoco en exceso, ya que el efecto puede ser fatal. Es importante, en este caso más que nunca, extender bien la base del maquillaje.
  • El paso siguiente son los polvos compactos, que se aplicarán de manera normal pero añadiendo más en la parte de debajo de los ojos.
  • Pasamos a los ojos, el elemento clave, y comenzamos con las sombras. Si no quieres utilizar el negro, que resulta demasiado típico, puedes utilizar el violeta, el verde oscuro y el morado. Son muchas las posibilidades que tienes para no caer en lo recurrente.
  • Seguimos en los ojos y le toca el turno al eyeliner. Se delinean los párpados, por fuera y por dentro y se le añaden dos capas de máscara de pestañas. Una vez realizado esto, los ojos quedan ya preparados y pasamos a la siguiente parte importante del rostro.
  • El los labios podemos aplicar un pintalabios negro, aunque resulta más recomendable uno en tonos rojizos. Colores como el carmesí pueden ser una buena opción.
  • El colorete también tiene cabida en este maquillaje y podemos aplicar una ligera sombra de él en los pómulos.

Como ves, no es nada difícil conseguirlo y ahora puedes introducirle pequeños cambios para conseguir otros maquillajes espectaculares, como por ejemplo el de vampiresa. Prueba el gótico este Halloween y seguro que repites.

Impostazioni privacy