Maquillaje Halloween esqueleto ¡quédate en los huesos! [VÍDEO]

Maquillaje Halloween esqueleto ¡quédate en los huesos! Seguimos dándote consejos para disfrazarte en la noche más aterradora del año que cada vez está más cerca. Esta vez queremos dejarte en los huesos, y para ello te proponemos un disfraz de esqueleto. Este disfraz es muy sencillo, ya que puedes comprar uno de los monos que venden en cualquier tienda de disfraces o simplemente con una capa negra con capucha. Porque del maquillaje ya nos encargamos nosotros de mostrarte como es la mejor y sobre todo, la manera más fácil para que parezcas un saco de huesos. Así que sólo tienes que seguir nuestras indicaciones y no te pierdas el vídeo para seguir todos los pasos.

Cuando pensamos en lo que nos vamos poner para parecer aterradores en la fiesta de Halloween, siempre damos vueltas a cómo vamos a ir vestidos. Pero en ocasiones, y Halloween es el momento ideal para probarlo, un buen maquillaje es más efectivo e impactante que el mejor de los disfraces. Y si consigues convertir tu rostro en una calavera, además de pasar desapercibida porque no te va a conocer nadie, serás de las más espectaculares de la fiesta.
 
Otro de los disfraces estrella de esta noche de terror es el de zombie, con el que a tus conocidos les costará reconocerte, pero el de esqueleto es más sencillo de conseguir si sigues los pasos que te mostramos a continuación:
 

  • El primer paso como siempre decimos, es tener la piel perfectamente limpia e hidratada con una buena crema para que el maquillaje asiente mejor y dure más tiempo.
  • Con una pintura blanca para la cara que puedes comprar en cualquier tienda de disfraces, que también puedes utilizar para disfrazarte de novia cadáver, delinea y pinta la forma de la calavera sobre tu rostro.
  • El siguiente paso es delinear los ojos con dos círculos con la misma pintura blanca, pero sin rellenar el interior de los mismos.
  • Ahora tienes que pintar todo el interior del óvalo del rostro de blanco, intentando evitar pintar el interior del círculo de los ojos y la nariz, consiguiendo definir la máscara.
  • Lo siguiente, es coger una pintura negra y delinear el contorno de la calavera por el exterior, es decir, como si fuera el borde.
  • Siguiendo con la pintura negra, ahora es el turno del hueco de los ojos para dar más aspecto cadavérico pinta también los párpados. No te olvides de la nariz, y si quieres parecer aún más una calavera deja de pintar de negro la punta de la nariz y que se quede en color blanco.
  • Para terminar, es el turno de la boca. Con un delineador negro pinta una línea que cruce de una mejilla a otra sobre los labios, e incluso puedes hacer pequeñas líneas transversales que simulen ser dientes.

Estos son los pasos básicos que tienes que dar para ser un esqueleto, pero no te pierdas el vídeo que te traemos en el que se explica con más detenimiento este maquillaje. Además, siempre es mejor ver cómo se hace para no perder un solo detallle.

Impostazioni privacy