Maquillaje Halloween Novia Cadáver: ¡Atrévete! [VÍDEO]

Maquillaje Halloween Novia Cadáver: ¡Atrévete! La noche de Halloween se acerca y queremos seguir dándote ideas para que deslumbres (o aterrorices) esa noche en las fiestas a las que acudas. Si eres una fan de las películas de Tim Burton, y en especial de la película “La novia cadáver” no dudes en seguir los consejos que te vamos a dar para conseguir este look, y no te pierdas el tutorial que te traemos para que seas la “perfecta novia” la noche del 31 de octubre. Es un maquillaje bastante sencillo y con el que seguro triunfas en Halloween aterrorizando a todos tus amigos.

La noche de Halloween cada vez está más presente en el calendario de fiestas que no hay que perderse, y para disfrutarla totalmente, tienes que disfrazarte. Ya sea de zombi, que es uno de los disfraces de esta temporada gracias a la serie The Walking Dead, de vampiresa, bruja, etc. por ello te queremos mostrar cómo maquillarte a la perfección para que parezcas una auténtica novia cadáver.
 
Si has revisado todos los disfraces que han lucido los famosos en las más exclusivas fiestas de Halloween y no te has decantado por ninguno, te damos otra posibilidad muy sencilla de maquillaje, y conviértete en una novia cadáver recién salida de la película de Tim Burton:

  • Lo primero que siempre te recomendamos antes de comenzar a maquillarte es que tengas lapiel perfectamente limpia y que utilices una crema hidratante para que el maquillaje se aplique mejor.
  • Para dar la tonalidad blanquecina al rostro puedes utilizar una base de maquillaje más clara que tu color habitual o directamente, comprar ceras o lápices blancos en alguna tienda de disfraces. Extiende bien estos productos por todo el rostro para evitar dejar espacios sin maquillar.
  • Es importante acentuar la palidez del rostro que lo puedes conseguir utilizando polvos o sombras marrones sobre la frente y bajo los pómulos. De esta manera conseguirás el efecto cadáver que queremos lucir.
  • Ahora es el turno de las ojeras tan características de este personaje, que puedes lograr de dos maneras. Por un lado, con sombras negras y marrones mate, nunca con brillo, y un eyeliner muy afilado podrás definir los detalles del contorno de ojos y de las cejas.
  • Otra opción que tienes para acentuar las ojeras, es comprar una cera o lápiz de tonalidad morada, y con él hacer la forma normal de la ojera y después difuminar. También puedes hacer esta operación en el párpado del ojo para dar mayor impresión de ojera.
  • El último paso, pero de los más divertidos, es dar a la boca ese toque rojizo que puedes conseguir con un delineador de labios rojo, pintando el interior del mismo color. No te olvides de darle una ligera forma de corazón a tus labios y aplicar encima la barra de labios roja junto con un poco de gloss para dar el toque definitivo a este look.
  • Puedes optar por dibujarte cicatrices en el rostro utilizando un eyeliner dándoles profundidad y realismo con sombras negras y marrones.
  • Como toque definitivo a la vez que aterrador, puedes comprarte un poco de sangre artificial en cualquier tienda de disfraces. Y para el toque glamouroso no te olvides de las lágrimas que caen por las mejillas, que puedes conseguir colocándote dos pegatinas en forma de brillante bajo los ojos.

No te pierdas el vídeo que te traemos para que sigas estos pasos y tomes nota de la mejor manera de lograr este look de novia cadáver y ser el centro de atención de la fiesta de Halloween.

Impostazioni privacy