Maquillaje Halloween: vampiresa ¡atrévete a morder! [VÍDEO]

Maquillaje Halloween: vampiresa ¡atrévete a morder! Si todavía no sabes de qué te vas a disfrazar en la fiesta de Halloween, no te desesperes, que te traemos un maquillaje de vampiresa, con el que además de ser una de las que más miedo den en la noche de brujas, puedes darle un toque sensual y glamouroso. Con un toque entre gótico y elegante, puedes ser una perfecta vampiresa siguiendo los pasos que te indicamos para conseguir este maquillaje, y no te olvides de echar un vistazo al vídeo que acompaña este artículo, que puede servirte de guía. Prepárate para la noche de los muertos vivientes y no tengas prisa para convertirte en murciélago.

Como Halloween cada vez está más cerca y cada vez más gente es invitada a fiestas en las que es obligatorio ir disfrazado, hay que coger ideas para brillar en estas fiestas. Si quieres darle un toque terrorífico a la vez que sensual a tu disfraz, no te pierdas este artículo para conseguir un maquillaje perfecto de vampiresa. Pero si lo que de verdad quieres es aterrorizar a tus amigos y conocidos, y que nadie te reconozca, puedes optar por maquillaje de zombie, que está de plena moda este año.
 
Así que apunta estos pasos o ponte el vídeo que te traemos mientras que te maquillas tranquilamente en tu casa delante de un espejo:
 

  • El primer paso, que aunque prescindible, siempre recomendamos, que es limpiar e hidratar la piel antes de comenzar con el maquillaje. Así consigues que la piel esté más lisa a la vez que el maquillaje va a asentar mejor y durar más tiempo.
  • Otro paso que también puedes evitar sino tienes imperfecciones en la piel, como manchas o granitos, es taparlos con un corrector. En el caso de tener alguna rojez, es recomendable utilizar el corrector de color verde.
  • El primer paso para conseguir este look de vampiresa, es aplicar la base de maquillaje sobre todo tu rostro. Si es posible, para acentuar la palidez que caracteriza a los vampiros, utiliza un color un poco más claro que el que uses habitualmente. Para cubrir bien el rostro, puedes utilizar como en el vídeo una brocha para que la piel quede igualada.
  • Para conseguir ese tono mortecino y pálido que acompaña a los vampiros, ya que son muertos en vida, puedes aplicarte unos polvos translúcidos que además de fijar el maquillaje acentuarán la palidez del rostro.
  • Con una sombra marrón o un corrector oscuro, vamos a afinar la nariz haciendo además que parezca más corta. Aplica estos productos con un pincel desde el comienzo de las cejas hasta empezar a bajar por los laterales de la nariz terminando en la punta de ésta.
  • Las cejas de los vampiros están muy definidas y son pobladas, para conseguir imitarlas puedes ayudarte de un lápiz o sombra marrón, que además te harán disimular las calvas que puedan aparecer.
  • Ahora es el turno de las sombras, que para darte un toque sensual y glamouroso puedes difuminar de forma ascendente para parezca que tus ojos están más rasgados y darles un toque de misterio.
  • Para dar fuerza a la mirada, coge un delineador fuerte de ojos o un eyeliner, y aplícalo por la línea de agua superior e inferior. También puedes delinear los párpados, sin que te importe salirte de la línea natural, difuminándolo después para que resulte perfecto.
  • Uno de los imprescindibles es lucir unas pestañas rizadas y muy marcadas. Por ello, no te olvides de rizarlas antes de aplicar una buena máscara de pestañas. No te quedes corta con el rimmel y si no te gusta el resultado, siempre puedes optar por unas pestañas postizas.
  • No te olvides de aplicarte colorete por debajo de los pómulos hasta que consigas afinar el rostro, porque no hay que perder de vista que eres un vampiro.
  • Para conseguir el contraste perfecto, la mejor manera es pintar los labios con un tono granate o berenjena que dará intensidad haciendo que el look sea más sangriento. Además, siempre puedes acompañarlo con unos colmillos postizos.
  • El toque final sería colocarte unas lentillas de color claro, para ser más terrorífica y sensual, pero es mejor que te las pongas antes de empezar con el maquillaje.

Con este look serás una de las sensuales de la fiesta de Halloween, pero también puedes combinarlo a la perfección e ir a juego con los más pequeños de la casa que también se maquillan en estos días, ya que son los que más disfrutan de los disfraces.
 
Siéntete la reina de la fiesta y ya sabes, ¡atrévete a morder!

Impostazioni privacy