Maquillaje lowcost: Ideas de maquillaje navideño

Un buen maquillaje es el colofón final de un buen look. Ahora que llegan las fiestas, seguramente tengas un montón de eventos, por lo que deberás elegir varios looks, peinados y maquillajes. Hay muchas propuestas interesantes de «make up» para estas fiestas. Para lucir un maquillaje espectacular no debes de gastarte mucho dinero ni ser una experta del mundo del maquillaje. En EllaHoy os proponemos varios maquillajes low cost para estas Navidades.

1. Labios rojos y ojos smokey

La firma de maquillaje Kiko Milano propone una nueva colección de Navidad a precios más que asequibles y con muchos productos de maquillaje low cost muy interesantes. Una de sus propuestas más bonitas es un maquillaje con los labios rojos (siempre son un acierto) y ojos ahumados. En primer lugar, aplicamos un primer y el corrector. A continuación, debes aplicar una base natural y jugosa. Para dar un poco de color y brillo a tu rostro, debes utilizar el producto: 2-IN-1 Bronzer & Highlighter, unos polvos bronceadores e iluminadores. Para los ojos, os proponemos un maquillaje smokey con la nueva paleta 3 Colours Eyeshadow Palette (utiliza los tonos voluptuous smokey), el Fine Line Eye-liner en color negro y la máscaras de pestañas Volumizing Effect Mascara. Por último, utiliza el pack Intenso Colour Lip Kit en color rojo con una barra de labios cremosa y un perfilador del mismo tono.

2. Maquillaje de Navidad para cualquier ocasión

Este maquillaje sirve para cualquier evento de Navidad que tengas, ya que no es ni muy llamativo ni muy discreto. Es una propuesta de la firma de maquillaje low cost Essence. Para el rostro utiliza la base en mousse de la firma, para quitar los brillos del rostro aplica los polvos compactos matificantes all about matt!. En los ojos lleva un eye-liner muy sutil (Rock’n’doll duo stylist eyeliner pen) y en los labios utiliza el tono Pink Points con un toque claro en el centro del labio (lo puedes hacer con otro pintalabios más claro o con una sombra de ojos blanca nacarada) para conseguir un efecto degradado.

Maquillaje en dorado

La nueva colección de L´Oréal París para las Navidades tienen un claro protagonista: el color dorado. La firma nos propone un make up espectacular para la Noche de Fin de Año. En primer lugar, debes ponerte una crema hidratante, a continuación la base Infalible 24H. En este maquillaje, la mirada es lo más importante. Empieza utilizando Superliner L’Or y su exclusivo tono negro con destellos dorados, aplica primero una línea debajo de tus pestañas inferiores y continúala ligeramente cuando pases la esquina exterior de tus ojos. Traza otra línea sobre el párpado fijo que recorra la forma de tus ojos. Utiliza la máscara Volumen Millón de Pestañas Fatale. Y en los labios lleva la barra de labios Color Riche Gold Obsession en el tono Nude Gold.

Maquillaje elegante Navidad

La Fleur De Nuit es la nueva colección de la firma Catrice. Sus nuevos productos son perfectos para conseguir un maquillaje de Navidad elegante. Los tonos protagonistas son el granate, el rosa y el nude. En primer lugar aplica la base de maquillaje HD Liquid Coverage, a continuación tapa las imperfecciones con un corrector y quita los brillos con los polvos Matificantes Healthy Look. Para dar luz al rostro, aplica el iluminador Kaviar Gauche en los puntos clave. En los ojos utiliza la paleta de sombras llamada Iris Sauvage en tonos rosas y burdeos. Para dar un toque festivo al maquillaje, añade un poco de la sombra en crema Force D´Or (en color dorado) lo más cerca posible de las pestañas. Por último, utiliza la barra de labios Nude Sublime.

Maquillaje con brillos

En el Instagram de @makeupbylonn podemos encontrar este bonito maquillaje realizado con productos de la firma NYX Cosmetics. Para conseguir este maquillaje de estilo Glam utiliza Pro Foundation Mixer y el iluminador en stick Bright Idea Illuminating Stick. Recuerda utilizar siempre tonos que vayan con tu color de piel. En los ojos utiliza la paleta de dos tonos Cheek Contour Duo Wine & Dine, el eye-liner Colored Felt Tip Liners y da mucho volumen a las pestañas con la máscara Double Stacked Mascara.
En el lagrimal del ojo pon un poco del producto Pigments (polvos con brillo) en un tono blanco nacarado para que tus ojos parezcan más grandes. Y en los labios utiliza el gloss Lip Lingerie en el tono ‘Teddy’.

Impostazioni privacy