Maquillaje mineral: ¿Con qué tipo de brocha debo aplicarlo?

Con qué tipo de brocha aplicar el maquillaje mineral. Si te has apuntado a la tendencia del maquillaje saludable hecho con ingredientes naturales, pero todavía no tienes demasiado claro con qué tipo de brocha debes aplicar tu base, te lo contamos todo acerca de la brocha kabuki, un accesorio de lo más práctico que a partir de ahora no puede faltar en tu neceser para lucir tu rostro más bello que nunca con muy poco esfuerzo.

El mundo de la cosmética ha avanzado de manera vertiginosa durante los últimos años, llegando a convertirse en una ciencia en la que, si no eres una experta, puede ser bastante fácil cometer errores, y muchos de ellos ocurren con accesorios de maquillaje como las brochas y pinceles, entre las que podemos encontrar muchos tipos diferentes y cada uno para un uso distinto.

Podemos encontrar brochas de mango largo, corto, fino, más grueso, de pelo natural y sintético, pobladas, más ligeras, biseladas, y un largo etcétera que puede volvernos literalmente locas, y aunque parezca mentira, los resultados cambian bastante al usar una brocha u otra, como ocurre en el caso del maquillaje mineral, para el que tu mejor aliada será la llamada brocha kabuki.

Qué es la brocha kabuki
Este tipo de brocha probablemente te sonará de habérsela visto del estilo a tu padre entre sus accesorios de afeitado, pero no tiene absolutamente nada que ver.

Su pelo es mucho más fino, es bastante más gruesa y sobre todo más suave; mientras que el mango suele ser corto para una mayor comodidad de aplicación, que además te permite llevarlo en tu bolso por si hace falta algún que otro retoque de última hora.

Cómo se utiliza la brocha kabuki
Este tipo de brocha está indicada para todo tipo de maquillaje en polvo o perlas, desde bases hasta coloretes, logrando un resultado espectacular, además de ser capaz de coger una gran cantidad de polvo al ser tan sumamente compacta.

Antes de acercarla a tu rostro, siempre debes aprender a utilizar la brocha o el pincel, y en este caso es importante que le des un golpecito en la base para retirar el exceso de maquillaje, ya que si no lo haces el resultado puede ser totalmente desastroso.

Aplica los polvos siguiendo movimientos circulares por todo el rostro hasta igualar el tono por completo y a lucir tu piel de lo más favorecida y cuidada que nunca.

Impostazioni privacy