Maquillaje Navidad 2015: Las ideas más cool que copiar [FOTOS]

[galleria id=»18335″]
Va llegando el momento de empezar a pensar en el maquillaje de Navidad 2015, con las ideas más que copiar para lucir un beauty look impecable y glamouroso tanto en las cenas de empresa, Nochebuena, Fin de Año o… ¡en cualquier fiesta navideña!

Naturalmente, al igual que sucede con las tendencias de belleza otoño/invierno 2015-16, el rojo no puede faltar, especialmente en los labios y uñas, así como todas las tonalidades del precioso y brillante dorado, plateado o bronce. No faltan tampoco ideas originales y alternativas, perfectas para las que quieren divertirse con el maquillaje: echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir las soluciones más glamourosas para realizar un make up perfecto las próximas Navidades.

Como cada año, el las colecciones de maquillaje de Navidad, nos hacen desear empezar a pensar en nuestros looks para estas fechas, ya que son fechas llenas de ocasiones y momentos especiales, para pasar rodeada de amigos y en compañía de la familia y de todos tus allegados.

Entonces, ¿por qué no empezar a pensar en cómo van a ser nuestros looks? De verdad que hay muchísimas ideas cool para copiar con el maquillaje de Navidad 2015, todas ellas llenas de glamour y estilo. Como es natural, el rojo es el color más navideño y es ideal para elegirlo para maquillar labios y uñas, junto con las tonalidades brillantes y preciosas como el bronce, el oro o la plata, ideales para el maquillaje de ojos gracias a las maravillosas sombras brillantes o glitter o strass, que se pueden aplicar en el párpado o cerca de la raya del eyeliner.

Para quien prefiere los colores y experimentar con el maquillaje, sobre todo con el de ojos, puede probar con el rojo y el borgoña, que se deben aplicar con cuidado con pinceles, así como
el verde o el violeta. Si optas por marcar mucho la mirada, nuestro consejo es que optes por unos labios cuanto más naturales mejor, mientras que el smokey eyes con tonos neutros puede combinarse con labios un poco más arriesgados, intensos y oscuros, como los que son tendencia esta temporada.

¿Alguna sugerencia? Para las noches más glamourosas, es perfecto el labial de Chanel Rouge Noir, básico para cualquier amante de la belleza, perfecto para combinar con un maquillaje discreto y una perfecta línea de ojos.

La alternativa low cost tampoco falta. Prueba, por ejemplo, por las vibrantes barras de labios en tonos frutos del bosque de la edición Essence Merry Berry dedicada a la Navidad: tonalidades de arándanos y moras con un toque brillante, o frambuesa, pero esta con un acabado mate.

Entra en nuestra galería de fotos y descubre todas las ideas para copiar con el maquillaje de Navidad 2015 y algunos productos que no te pueden faltar.

Impostazioni privacy