Maquillaje nude: Las mejores propuestas para las amantes del look natural [FOTOS]

[galleria id=»18819″]
Versátiles e ideales para el uso cotidiano, las paletas nude son perfectas para las que adoran un maquillaje natural. Realmente son muchas las propuestas entre las que puedes elegir, dejando espacio tanto para las grandes firmas de belleza como a las low cost, todas altamente pigmentadas y a las que puedes sacar mucho rendimiento, ideales para realizar un make up sofisticado y chic.

El maquillaje nude, de hecho, requiere el uso de tonalidades delicadas y naturales en tonos tierra, y es ideal para destacar la belleza de cada mujer, por lo que sigue siendo uno de los preferidos de las amantes del mundo de la belleza: echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir todas las paletas de maquillaje nude.

¿Qué hay mejor que un maquillaje natural para estar impecable y siempre correcta, cada día? El make up nude, especialmente el que tiene que ver con los ojos, es ideal para dar a la mirada un aspecto intenso, luminoso y relajado y para destacar la belleza natural de cada mujer, con el apoyo de tonalidades tenues, tanto cálidos como fríos, dependiendo del color de piel de cada una.

Si te encanta el maquillaje ligero una de las mejores elecciones que puedes hacer es apostar por las paletas nude, además de sombras de ojos sueltas, de manera que tendrás todo lo que necesites para hacer un maquillaje de ojos a mano, incluso cuando estés de viaje. Existen en el mercado muchas propuestas interesantes, que podrás elegir dependiendo de la textura y el acabado entre las diversas tonalidades que van desde las más claras, que también tienen una función iluminadora, hasta aquellas más intensas, ideales para definir el arco del ojo y dar profundidad a la mirada.

Por supuesto, existen paletas nude para todos los gustos y, no menos importante, para todos los bolsillos.

Entre las propuestas de alta cosmética, te podemos señalar sin lugar a dudas, las diferentes paletas Nake de Urban Decay: la firma presenta Naked1, con todo lo necesario para un maquillaje nude con sombras opacas y brillantes, Naked2, con tonalidades un poco diferentes, Naked3 que presenta una gama de sombras más rosadas y Naked Smokey, que acaba de salir a la venta, siendo perfecta para crear un sofisticado efecto smokey eyes.

Paletas nude muy interesantes y válidas son las propuestas de Too Faced y de Clarins, que con The Essentials reúnes tonalidades que van desde el color crema al marrón.

Concentrándonos en los productos low cost (o dicho de otra manera, con precios más asequibles) te recomendamos la nueva paleta nude de cuatro tonos que presenta la firma italiana PuroBio, que además de seguir las tendencias de belleza otoño/invierno 2015-16, es perfecta para las amantes de los cosméticos bio. También te recomendamos la multitud de paletas que presentan firmas como Kiko, Shaka, Wycon, Essence o Catrice.

En la galería de fotos podrás encontrar las paletas nude más bonitas del mercado actualmente.

Impostazioni privacy