Maquillaje para ojos marrones paso a paso: ¡Saca el máximo partido!

[galleria id=»13055″]

Maquillaje de ojos marrones, consejos para mejorar tu aspecto. El maquillaje de ojos es tradicionalmente uno de los favoritos de las mujeres porque si sabemos cómo utilizar los colores y las texturas adecuadas son capaces de transmitir y expresas numerosas cosas. Si bien es cierto que cada mujer puede decantarse por uno y otro color de maquillaje en función de los rasgos de su rostro y gusto personal, debemos aclarar que en el maquillaje al igual que en la moda cada temporada cambian las tendencias.
En el caso del maquillaje de ojos marrones oscuros puedes optar por iluminar tus ojos con colores y texturas brillantes porque aquellos aceptan todo tipo de tonalidades. Verde, azul, rosa y oro, las mujeres con ojos oscuros están de enhorabuena porque pueden jugar con el maquillaje. ¿Quieres conocer algunas orientaciones para conseguir un maquillaje perfecto? ¡Toma nota de estos trucos para potenciar tu mirada!
 
Maquillaje para ojos marrones
EComo ya te hemos dicho anteriormente, puedes jugar con una paleta de colores muy amplia en cuanto al maquillaje para ojos marrones de día. Para resaltar tu mirada debes texturas luminosas o puedes igualmente aplicar un polvo translúcido sobre tu sombra de ojos habitual. El Marrón oscuro, naranja, verde militar de color gris verdoso, gris azulado y oro son otros de los colores con los que puedes experimentar en el maquillaje para ojos marrones oscuros, marrones verdosos, grandes o en el maquillaje de ojos marrones pequeños. De hecho, el maquillaje verde para ojos marrones te irá muy bien.
 
Si te gusta experimentar con tu maquillaje y quieres seguir los dictámenes de la moda, puedes optar por navegar por la Red. En ella vas a encontrar numerosos tutoriales que te permitirán conocer los must have del maquillaje. Así, por ejemplo, en lo que respecta al maquillaje de ojos marrones para la noche una de las propuestas más extendidas es emplear tonos grises y azules.
 
Productos de maquillaje para ojos marrones
La línea de productos Mac son uno de los que mejor resultado ofrecen:
 

  • Mac Bare
  • Mac pigmento Mutiny
  • Mac sombra de ojos Tilt
  • Mac sombra de ojos de agua dulce
  • Mac sombra de ojos azul
  • Mac pigmento verde profundo
  • Mac pigmento Fairylite
  • Mac lápiz de ojos de felino
  • Mac Plush Máscara Lash
  • Mac rastro oro rubor
  • Mac dazzleglass

Uso del rimmel marrón
El rimmel no tiene porqué ser siempre de color negro. Existen diferentes tipos de colores y, precisamente, para gustos… colores. Si tienes los ojos oscuros te recomendamos que para el maquillaje de ojos marrones oscuros emplees máscaras de colores. En el caso del maquillaje de ojos marrones para la noche resaltes tu mirada con un toque de oro en la sombra de ojos y en las pestañas una máscara de color azul oscuro harán de tu mirada una fuente de luminosidad.
 
El color negro, perfecto para tus ojos marrones
El negro es un color que combina con todo. Si deseas transmitir una mirada sensual y seductora, puedes aplicarlo en tu maquillaje de ojos marrones. Para conseguirlo te aconsejamos que para conseguirlo aligeres el interior del párpado, pasando un lápiz de color carne por la zona. Este truco hará que tus ojos se vean más grandes y abiertos. Eso sí, no es el mejor maquillaje para ojos marrones y piel clara.
 
¿Quieres saber cómo aplicar la sombra de ojos para sacar el máximo partido a tu mirada? Toma nota de estos trucos de maquillaje para ojos marrones.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy