Maquillaje para ojos verdes según el color del pelo

Maquillaje para ojos verdes: Combínalo con tu cabello. ¿Piensas que el color de tu maquillaje y de tu cabello tienen que ser independientes? Te equivocas. Si quieres sacarte el máximo partido te explicamos cuál es el maquillaje para ojos verdes ideal en función de tu color de cabello. Encontrarás orientaciones de maquillaje de ojos verdes oscuros, maquillaje de ojos verdes pequeños o ideas de maquillaje de ojos verdes grandes. Toma buena nota y luce radiante en cualquier momento del día.
Maquillaje de ojos verdes para el día
La sombra de ojos perfecta de día son los tonos púrpura, lila y berenjena. Pero, ante una salida nocturna todo está permitido puesto que aquellos colores son complementarios a la tonalidad del iris y te permiten, por lo tanto, conseguir un aspecto más atractivo e intenso acentuando los matices. Si tienes los ojos verdes puedes emplear diferentes colores para resaltar tus ojos, sin embargo, existen dos que debes evitar: el verde y el azul claro. Estos dos colores son los únicos que te favorecerán.
 
Maquillaje de ojos verdes para cada cabello
¿Eres pelirroja? ¿Tienes, tal vez, el pelo rubio o, por el contrario, eres morena? A continuación te explicamos cómo conseguir la combinación perfecta de color de ojos y cabello.
 
Maquillaje de ojos verdes para pelirrojas
¿Te encuentras en esta situación? Toma buena nota porque te explicamos cuáles son los colores de maquillaje con los que lucir radiante. En el caso de aquellas mujeres pelirrojas que quieran saber cuál es el maquillaje para ojos verdes ideal para lucir durante el día los tonos albaricoque, ámbar y cobre son perfectos. Además, puedes decantarte por los colores cálidos y brillantes que combinan bien con tu cabello.
 
Si vas disfrutar de la noche los colores, en ese caso, varían. Para una velada puedes optar por una sombra de ojos anaranjada, un tono próximo a la tonalidad del ladrillo; asimismo puedes maquillarte con tonalidades oscuras como, por ejemplo, el verde oscuro. ¿Aceptas un truco? Para lucir sobresaliente por la noche te recomendamos aplicar una sombra de ojos de oro en todo el párpado y resaltar el ojo con un delineador de ojos negro.
 
Maquillaje de ojos verdes para morenas
En el caso de tener el cabello oscuro te preguntarás, ¿cuál es el maquillaje de ojos verdes más adecuado para el día? Puedes jugar con todos los tonos de púrpura, usar sombra de ojos marrón, rosa o lila. Durante la noche deja paso a los colores sólidos como, por ejemplo, berenjena y burdeos.
 

¿Quieres conocer algunos trucos? Puedes conseguir un plus de belleza aplicándote un lápiz de ojos del mismo color de la sombra o puedes emplear igualmente colores luminosos y cálidos como, por ejemplo, el oro y el bronce. Si lo prefieres puedes optar por las sombras en color humo, verde o gris metálico.
 
Maquillaje de ojos verdes para rubias
Para mujeres rubias puedes decantarte en el maquillaje de ojos verdes para el día por los colores melocotón, oro y bronce. Para la noche una buena elección son los tonos oscuros y más intensos como pueden ser el negro o el gris que te aportan un aire de seducción, una tendencia que sigue los dictámenes del maquillaje dark.
 
¿Has tomado nota de estos trucos de maquillaje de ojos verdes? Sácate el máximo partido y toma nota de las siguientes orientaciones para saber cómo conseguir que dure todo el día.

Impostazioni privacy