Maquillaje para pelirrojas: Las mejores combinaciones de colores [FOTOS]

[galleria id=»18211″]
¿Cuál es el maquillaje adecuado para las pelirrojas? Si tu color de pelo también es pelirrojo, uno de los tonos más seductores, debes prestar mucha atención al maquillaje de la cara. Algunos tonos son más adecuados para mejorar tu belleza y deben ser seleccionados con cuidado.

¿Cómo tienes los ojos: marrones, verdes o azules? Realmente deberías escoger los tonos más sutiles y delicados, pero en algunos casos, te puedes animar con el uso de un maquillaje con tonos oscuros. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Maquillaje para las pelirrojas de ojos oscurosComo hemos mencionado anteriormente, si tienes la suerte de hacer alarde de pelo pelirrojo, ya sea natural o teñido, debes elegir cuidadosamente los colores de tu maquillaje. Algunos tonos pueden darte un aspecto poco favorecedor, por lo que debes tener cuidado.

Lo mejor es que te asegures sobre la elección de la paleta de tonalidades, aun así te dejamos algunos consejos que te funcionarán sin problemas. Partimos de un maquillaje para pelirrojas con ojos marrones. Si esto te describe, puedes utilizar una sombra dúo para el párpado, que vaya desde un dorado en el párpado móvil hasta mezclarlo con el marrón, en el extremo externo. Unos smokey eyes en tonos oscuros (sin exagerar) son ideales para el look de noche, pero también te sugerimos el rosa como una gran alternativa. Por supuesto, en las mejillas, no debe faltar el colorete, combinando los labios con una barra rosa mate. Pero no pierdas de vista el nude si quieres resaltar tu maquillaje con pecas.

Maquillaje para las pelirrojas de ojos clarosEl maquillaje ideal para unos ojos verdes y un pelo pelirrojo se basa en matices más delicados. Sí al lila, a los tonos empolvados y al malva, siempre de modo ligero. Todos estos matices te permitirán enfatizar los ojos, siendo los protagonistas del rostro.

La sombra de ojos ámbar es perfecta para un maquillaje para ojos verdes y pelo pelirrojo, quizás combinada con un marrón chocolate para crear efectos de luz y sombra. Fundamental es también el color púrpura, que se ajusta muy bien con el color del iris.

Otro consejo: insiste con el color rosa intenso en los párpados y apuesta por el malva en los labios si buscas un maquillaje de ojos azules y pelo pelirrojo. También puedes optar por el efecto bonne mine, con las mejillas en melocotón rosado y labios nude.

Entra en nuestra galería de fotos donde podrás encontrar muchas soluciones posibles para un look total.

Impostazioni privacy