Maquillaje Primavera 2016: 10 Pintalabios imprescindibles

[multipage]

Déjanos adelantarte que los pintalabios tanto de tonalidades sutiles como los más atrevidos serán tendencia en las próximas temporadas, y podemos comprobarlo tanto en la pasarela como en las revistas y catálogos más famosos de productos cosméticos. Lo mejor de todo es que no sólo tendremos la opción de alternar nuestros labios con colores diferentes, sino también con texturas. Y es que la tendencia de primavera y verano de 2016 es la barra de labios de colores mate, y probablemente también se conviertan en los protagonistas del otoño. ¿Estás lista para descubrir los 10 pintalabios imprescindibles para el maquillaje de primavera de 2016? ¡Adelante!

Te recomendamos que también eches un vistazo a estos consejos para escoger pintalabios o gloss para la primavera del 2016.
[/multipage]

[multipage]
MAC Retro Matte Liquid Lipcolour – Divine Divine

MAC ofrece una línea de pintalabios líquidos con un acabado mate y sedoso. Encontramos desde las tonalidades más sutiles y delicadas hasta el glamuroso rojo burdeos con tonos púrpura. El uso del rosa pastel se convertirá en toda una necesidad en la próxima temporada. Pero eso sí, las barras de labios mate tienden a detectar posibles grietas, por lo que debes realizar limpiezas a menudo.
[/multipage]

[multipage]
MAC Lipstick Ruby Woo

Entre las barras labiales rojas más clásicas destaca Lipstick Ruby Woo. Su textura mate consigue un efecto muy femenino y totalmente alejado de la vulgaridad. Si buscas un tono más oscuro, te recomendamos que también pruebes el rojo burdeos de Viva Glam I, ya que es un color que quedará fantástico independientemente del tipo de cutis, color de pelo u ojos.
[/multipage]

[multipage]
Maybelline Color Sensational The Creamy Matte

Maybelline nos deleita con su colección de colores mates, que van desde el magenta hasta el rojo burdeos. Si eres una mujer más tradicional te encantará el Nude Embrace, ya que es ideal para dar glamour de la forma más sencilla. Si por el contrario eres una amante de los colores originales, debes probar el Magnetic Magenta, cuya textura transformará una bonita Barbie en una femme fatale.
[/multipage]

[multipage]
Chanel n.43 La Favorite

Esta barra labial de Chanel es perfecta para el verano. El n.43 ofrece una tonalidad muy fresca, original y brillante, y su acabado mate otorga luz y un encanto especial. Además, no debes olvidar que los pintalabios mate tienen la ventaja de que duran mucho más tiempo que otras texturas.
[/multipage]

[multipage]
KIKO Velvet Mat Satin

El naranja también se posiciona como uno de los protagonistas del verano. ¿Quieres un consejo? A menos que tengas una piel oscura, utilízalo cuando estés más bronceada, ya que se adaptará mucho mejor a tu color de piel. Entre las barras labiales mate de color naranja destacamos la tonalidad n.604 del Velvet Mat Satin de KIKO, un naranja ardiente con el que conseguirás un look deslumbrante.
[/multipage]

[multipage]
Clinique Long Last Soft Matte Lipstick Magenta

Entre las barras labiales mate de Clinique destaca la línea Long Last Soft Matte Lipstick. Gracias a su fórmula de larga duración, nos permite lucir unos labios perfectos durante horas sin secarse y con una cobertura total. En ella encontrarás desde los tonos más sutiles hasta los más atrevidos, siempre otorgando un precioso efecto aterciopelado.
[/multipage]

[multipage]
Lip Chubby Mat Debby

Entre las barras de labios mate de Debby encontramos Lip Chubby Mat, la cual vuelve a ser parte del ranking de los imprescindibles para primavera y verano. Esto se debe precisamente a su fórmula especialmente diseñada para mantener la intensidad del color sin resecar los labios. Si quieres disfrutar de unos labios perfectos, te recomendamos encarecidamente que pruebes los números 06 y 01.
[/multipage]

[multipage]
Estee Lauder Pure Color Envy Matte

Las barras de labios de Estee Lauder Pure Color Envy Matte ofrecen una de las coberturas más opacas, aunque no destaca precisamente por su suavidad. No obstante, esto no supone ninguna molestia y los labios estarán siempre hidratados. Si quieres provocar un efecto sensual y muy elegante, esta es tu barra labial.
[/multipage]

[multipage]
Yves Saint Laurent Baby Doll’Kiss & Blush

La línea de Yves Saint Laurent Baby Doll’Kiss & Blush es ideal para la primavera, ya que cuenta con unos colores brillantes y frescos que incluyen rosa, naranja, cereza y borgoña. Una peculiaridad de esta barra de labios es que también es un colorete, por lo que cuenta con un aplicador que asegura su perfecta aplicación. Esta barra de labios mate hará que tus labios estén siempre perfectos y en línea con las tendencias actuales. Entre los colores más originales destacamos el Pink Hedonist n.08, el Prune Impertinente n.11 y el Orange Fougeux n.04.
[/multipage]

[multipage]
Yves Saint Laurent Rouge pur Couture Lipstick The Mats

La línea de Yves Saint Laurent nos proporciona unos labios aterciopelados de un atractivo indescriptible. Su acabado en mate hace de su aplicación algo suave y cremoso, ofreciéndonos unos labios sedosos e hidratados, además de una comodidad duradera. Sus colores intensos son ideales para dar un toque vibrante y original. Te recomendamos el Grenat Satisfaction n.206 y el Rose Crazy n.202.
[/multipage]

Impostazioni privacy