Maquillaje rose gold: Productos recomendados

Una nueva tendencia llega al mundo del make up: el maquillaje rose gold. Se trata de productos de maquillaje en color rosa dorado. Este tono está inspirado en las joyas de oro rosa, ya que el color es muy similar. El maquillaje rose gold siempre tiene un acabado brillante por lo que es perfecto para looks de fiesta o eventos. A continuación, tienes los mejores productos para conseguir un maquillaje rose gold.

Los mejores productos de maquillaje Rose Gold

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbhwRgQAk8y/» no_didascalia=»true»]

Para realizar un maquillaje con glitter muy fashion, elegante y romántico os proponemos diversos productos de maquillaje rose gold. Estos productos tienen un acabado rosa dorado, satinado, brillante y luminoso. Si eres amante del color rosa te encantará el resultado del make up Rose Gold. ¡No te lo pierdas!

Esta sombra de ojos, en color rose gold, tiene una fórmula muy suave y cremosa. Lo puedes aplicar en los párpados para obtener un maquillaje lleno de glamour o aplicarlo en las esquinas interiores de los ojos para iluminarlos.

Esta sombra de ojos con formato gloss es brillante y de larga duración. Le da un brillo de perlado increíble a los ojos. Tiene una textura única, liviana e infundida con agua. Glitter & Glow se desliza sin esfuerzo, luego se seca sin problemas, asegurando un brillo máximo. Este tono se llama Rose Gold Retro, un color con acabado oro rosa con brillo plateado.

Ya sabéis que los delineados con colores u originales son tendencia total esta temporada. La firma de maquillaje Too Faced propone un eye-liner líquido en color rose gold para dar un toque de brillo a tu mirada. El eyeliner, tiene unas innovadoras partículas que bloquean el brillo para que se mantengan en su sitio hasta que te lo quites. Además, su fórmula es para veganos, sin glúten ni parabenos.

Los iluminadores se han convertido en un imprescindible para cualquier maquillaje. Este iluminador líquido de Makeup Revolution tiene un tono oro rosa altamente reflectante. La alta concentración de pigmentos de la fórmula es necesaria para todos los amantes de los iluminadores. Se puede aplicar como un simple iluminador líquido o mezclar con tu crema corporal o base de maquillaje para aportar un toque único

Bara de labios satinada y de larga duración en el tono Sexual Healing, un rosa dorado muy favorecedor. Lleva acondicionadores y antioxidantes que proporcionan un uso cómodo y un color suntuoso y sedoso. Además, esta barra hidrata, nutre y protege los labios

Las uñas también puede ir esmaltadas en un tono Rose Gold. La firma de maquillaje Smith & Cult propone una laca de uñas en el tono 1972. Se trata de un esmalte en color rose gold e inspirado en un vestido de seda de la fundadora de la firma. El acabado es ultra brillante y elegante.

Estos polvos iluminadores para rostro, cuello y escote viene en tres tono, uno de ellos en unun precioso color rose gold. La textura de los polvos iridiscentes en tres tonos, se aplica y se difumina fácilmente. Aporta un efecto luminoso y radiante con acabado metalizado. El resultado es reluciente y brillante. Se pueden aplicar sobre la base de maquillaje para iluminar la tez o directamente sobre el rostro sin maquillar.

Este neceser en rose gold con borla de lentejuelas contiene tres productos. Snow Ball Lip y Eye Bags en rosa u oro rosado añaden un destello especial a los tríos encargados de transformar tu look a golpe de brillo. Crystal Glaze Gloss realza los labios gracias a su efecto perlado mientras Foiled Shadow consigue intensificar el brillo y relieve de los labios con efecto hielo. Armoniza y unifica con un trazo del impactante y deslumbrante Dazzleliner. Ideal para regalar.

La firma de cosméticos Kiko Milano propone un labial gloss en color rose gold. Es un labial fluido con acabado metalizado extremo. Tiene una novedosa textura, rica en pigmentos, que se adhiere perfectamente a los labios para un espectacular efecto metálico líquido. Su fórmula garantiza un color brillante y un acabado homogéneo.

¿Qué os parece el maquillaje rose gold? También te puede interesar: Too Faced lanza nuevo maquillaje unicornio y Beauty Dupes: Productos de belleza parecidos como alternativa

Impostazioni privacy