Margot Robbie: Mejores looks de belleza [FOTOS]

[galleria id=»22975″]
Margot Robbie es la actriz que interpreta el alocado personaje Harley Quinn en ‘El Escuadrón Suicida’, uno de esos personajes que nunca olvidaremos, no sólo por su fantástica interpretación, sino por su inconfundible beauty look. Aunque Margot Robbie sigue siendo bella hasta con la cara pintada estilo payaso, la actriz de origen australiano prefiere otros looks de belleza para su día a día y sus eventos en la alfombra roja. Hoy te mostramos los mejores beauty looks de Margot Robbie. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Margot Robbie: actriz y productora

Aunque no podemos olvidar su fantástico personaje Harley Quinn que esperamos ver de nuevo en la gran pantalla, lo cierto es que la carrera de Margot Robbie está creciendo a pasos agigantados. Por cierto, la actriz recibió el premio de la crítica a mejor actriz en película de acción de los Choice Award por su icónico personaje.

Su personaje como Donna Freedman en la serie Neighbours y el de Naomi Belfort en la película El lobo de Wall Street la lanzaron al estrellato, convirtiéndose actualmente en una de las actrices más consideradas del panorama hollywodiense. La hemos visto en otras películas como ‘La leyenda de Tarzán’, ‘Whiskey Tango Foxtrot’ o ‘Focus’ y ya cuenta con varios proyectos para 2017 y 2018. Las malas lenguas del espectáculo hollywodiense aseguran que actualmente está peleando con Jennifer Lawrence para interpretar el personaje de Sharon Tate en la próxima película de Quentin Tarantino. Además, se ha estrenado como productora en varias ocasiones, como en Gotham City Sirens o Bad Monkeys.

Los looks de belleza de Margot Robbie

Tiene una belleza inconfundible que siempre sabe destacar sin excesos. Para ello, elige diferentes peinados y cortes de pelo de tendencia. Mientras que un día podemos verla con un corte bob midi liso, otro día nos ofrece un lob ondulado o incluso peinados con cabello extra-largo. Le gusta llevar el pelo rubio, aunque en ocasiones ha aparecido de morena, un color con el que da un cambio radical, aunque sigue viéndose bella. Para su color suele optar por técnicas actuales como el balagaye, el tortoiseshell hair o mechas californianas con toques de luz gloss smudging, pero en otras ocasiones prefiere los platinos homogéneos.

Lo que más nos gusta de sus beauty looks son sus peinados, siempre a la orden de las últimas tendencias: trenzas boxer, trenzados effortless, top knot, moños elegantes, Half-up bun, coletas altas y bajas… En fin, le gusta experimentar con su peinado, por lo que en la galería de fotos podrás encontrar muchas ideas para hacerte tú misma en casa.

Suele optar por los maquillajes nude y bronceados que permiten focalizarse en su mirada de ojos azules. Ella prefiere maquillajes de ojos en tonos claros, en los que suele resaltar sus ojos con máscara de pestañas negra, pestañas postizas y/o finos delineados negros que recorren todo el ojo. En ocasiones apuesta por el brillo con un poco de glitter en zonas estratégicas de los ojos. En cuanto a los labios, se suele mover entre los tonos nude tierra y los rojizos, color que por cierto le queda increíble.

Por último, en la galería de fotos podrás encontrar algunos de sus looks de belleza vintage años 50′, que parecen hechos a la medida para la actriz australiana. ¡No te los pierdas en la galería de fotos!

También te puede interesar: Ruby Rose: Mejores beauty looks de la actriz [FOTOS] y Olivia Palermo: Mejores beauty looks [FOTOS]

Impostazioni privacy