María Valverde: cambio de look aún más rubia [FOTOS]

[galleria id=»7567″]María Valverde: cambio de look aún más rubia. Por exigencias del guión ya vimos cómo María Valverde se había cambiado el look a principios del año mostrándonos una melena más rubia, pero la cosa no ha quedado ahí y ahora la vemos con un color aún más platino, y todo con motivo de esta nueva serie que está grabando. Su papel le hace que cambie en varias ocasiones de look y así lo ha hecho la novia de Mario Casas sin poner ninguna pega, ya que asegura que le encanta este cambio a un rubio con el no le habíamos visto antes y que si otros rodajes se lo permiten, se lo dejará durante un tiempo porque necesitaba una renovación así.
María Valverde es una de nuestras actrices más cotizadas del momento que no deja de trabajar tanto en cine como en televisión, y todos estos papeles le exigen una imagen a la que tiene que adaptarse y por los que se ve obligada a cambiar sus looks. En enero ya nos sorprendió ella misma a través de las redes sociales con su cambio de look con una melena más rubia, pero su cambio ha ido a más porque la serie “Hermanos” en la que está trabajando así lo requiere.
 

Cuando presentó la película “A puerta fría”, ya lucía esta nueva media melena con mechas rubias, pero es que ahora se ha puesto de un rubio casi platino y parece que se ha cortado un poco más el pelo.
 
Como ya hemos dicho, estos cambios se deben al papel que interpreta en la serie de Telecinco “Hermanos” en la que está trabajando junto Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez pero parece que le ha gustado tanto que si le es posible, se quedará de rubia por un tiempo, aunque sabe que en su profesión no siempre esto es posible: “Me quedaré rubia mientras me lo permitan los guiones, la verdad es que muchas veces no somos dueños de nuestro look”.
 

María Valverde está más que acostumbrada a los cortes de pelo, las mechas y los tintes y por eso no le ha puesto inconveniente a que arriesgaran con este rubio tan platino, porque además de que le ha gustado mucho, tanto a ella como a mucha gente, también cree que le venía bien una renovación de imagen. “Al principio incluso me parecía poco, querían más. Me fié mucho de cómo lo querían y me dejé llevar”.
 
María Valverde hace el papel de la protagonista de la serie, una reportera de guerra llamada Virginia a la que interpretará desde que tiene 18 años hasta pasados los treinta, y por eso durante los seis capítulos que durará la serie (que aún no tiene fecha de emisión), María irá cambiando de look en función de cómo pasan los años en la vida de su personaje.

Impostazioni privacy