Mariah Carey será la próxima embajadora de OPI [FOTOS]

[galleria id=»4743″]
Mariah Carey será la próxima embajadora de OPI. El mundo de la belleza es donde vemos habitualmente más colaboraciones entre celebrities y las mejores marcas de cosmética. La última en apuntarse a esta moda ha sido la cantante Mariah Carey que lanzará junto a la firma OPI una serie de colecciones de lacas de uñas, estando la primera de ella prevista para el próximo mes de enero. La elección de la cantante ha sido porque para ella las uñas son una parte básica en sus estilismos, además de ser una madre trabajadora que no pierde el glamour en ningún momento.

Mariah Carey ya es, junto a Ashton Kutcher, la mejor pagada de la televisión y ahora su cuenta corriente seguro que se incrementada con la colaboración que va a hacer con la firma de cosmética OPI.
 
Si Yves Saint Laurent cogió como inspiración para su paleta de sombras los colores de Facebook, OPI se ha decantado por la cantante para crear, de momento, dos colecciones de lacas de uñas.
 
Según informa la página especializada wwd, estas colecciones se lanzarán el próximo año, la primera concretamente en enero de 2013 y cada una de ellas contará con ocho colores diferentes. Así que como hace unos meses que esta firma se encuentra en nuestro país, seguro que podemos disfrutar de esta fantástica colaboración.
 
Para OPI es muy importante tener embajadoras que tengan una imagen impecable con unas uñas perfectas, como es el caso de Mariah Carey. Así lo ha dejado claro el vicepresidente ejecutivo y director artístico, Suzi Weiss-Fishmann, que ha destacado que las uñas de la artistas son una parte de su personalidad. Destaca que siempre ha admirado a las celebrities que cuidan sus manos, puesto que las uñas no se pueden modificar con Photoshop.
 
Así que Mariah Carey, madre de gemelos, era la mujer perfecta para ser su embajadora, porque además es una mujer trabajadora pero que en ningún momento pierde el glamour ni la elegancia, como ha querido dejar claro Weiss-Fischmann.
 
La cantante será una parte muy importante a la hora de elegir los colores que compondrán estas dos colecciones de esmaltes de uñas, ya que su estilo es clásico, aunque en ciertos momentos, puede resultar innovador, según comentan en OPI.
 
¿Qué tonos crees que serán los elegidos por la diva? Nosotras apostamos por aquellos con brillos y llamativos, si son acordes con los estilismos habituales que elige Mariah Carey en sus apariciones públicas como en los últimos BET Awards 2012.
 
OPI lleva una temporada, en nuestro país desde hace unos meses, que sus productos se están convirtiendo en un elemento imprescindible en el tocador de muchas mujeres, así que ahora que sabemos que Mariah Carey va a colaborar con ellos, el éxito está prácticamente asegurado.

Impostazioni privacy