Marilyn Monroe: secretos de maquillaje para ser una diva [FOTOS]

[galleria id=»16677″]
Marilyn Monroe: secretos de maquillaje para ser una diva. Para ser una diva, el maquillaje que se debe lucir sólo puede estar inspirado en Marilyn Monroe, uno de los looks beauty más famosos del cine de todos los tiempos.
El mito de Norma Jeane nunca pasará de moda, un absoluto icono de estilo y belleza. Y es que esta mujer es capaz de inspirar a mujeres de todo el mundo. Para recrear su sensual mirada sólo tienes que seguir nuestro asesoramiento sobre los productos adecuados que usar y curiosidades relacionadas con la estrella de cine.

Maquillaje a lo Marilyn MonroeEl elemento funda de la composición de Marilyn Monroe a la hora del maquillaje es, sin duda, el delineador de ojos, este producto está detrás de la apariencia encantadora de la diva. Aplica luminosidad en la línea de los ojos con el de delineador para conseguir el maquillaje ojos de gata que tanto se lleva en la actualidad.

Para conseguir rápidamente el look perfecto de Marilyn, te recomendamos aplicar una sombra de ojos que te aporte luz sobre el párpado y mezclar con un color más oscuro. Para dar definición, a continuación traza una línea con delineador negro intenso, como el Espresso Tinta de Bobby Brown, desde la raíz de las pestañas, mientras que el acabado será con un movimiento hacia arriba.

Para completar el maquillaje de los ojos, ponte pestañas postizas como las Faux Lashes Laura Mercier y exagéralas entonces con rimel Vamp de Pupa. Marilyn Monro hizo que sus cejas se arquearan con una fortaleza fuera de lo normal y completan el aspecto magnético de la estrella. Redefine tus cejas usando lápices en tonos de marrón, como Superfine Liner para cejas de Clinique.

La barra de labios roja es uno de esos productos que se asocian automáticamente con Marilyn Monroe. A la actriz le encantaba enfatizar su boca con intensos tonos de acabado escarlata, intenso, muy opaco y mate. Marilyn amaba las barras de labios de Elizabeth Arden, perfectas para recrear su look.

Base de maquillaje y pelo de Marilyn Monroe El rostro de Marilyn Monroe siempre parece estar iluminado desde dentro. Su secreto estaba en esos pelillos naturales presentes en su cara, capaces de capturar las luces de los estudios y que siempre se negó a eliminarlos. Puedes simular el brillo de Monroe con un iluminandor, como el Benefit, High Beam. Aplica unas gotas en los pómulos y la zona superior de las cejas.

Apuesta también por una buena base de maquillaje, es esencial, con el fin de tener un cutis perfecto como la diva de Hollywood. Escoge un tono de base para perfecto para tu piel para terminar con un ligero toque de polvo, como BareMineral de Mineral Veil, lo que aporta gran luminosidad a la cara.

No te olvides nunca hidratar la piel, tal como lo hizo Marilyn con Elizabeth Arden Eight Hour y mojar tu cuello con unas gotas de Chanel N ° 5. Completa el look con un pelo rubio, corto e hiper voluminoso, lavándolo con el champú voluminizador Biopoint. Aplica aceite de argán para cuidar las puntas y procede después con el peinado. Para conseguir unas ondas suaves como las de la diva, se puede utilizar un cepillo redondo mientras se seca con el secador, o un rizador, como el de BaByliss redondeado. Por último aplica un montón de laca para fijar tu peinado a lo Marilyn Monroe.

Impostazioni privacy