Martha Hunt: sus mejores beauty looks

[galleria id=»21067″]
Martha Hunt es una de las modelos del momento, no sólo porque es ángel declarada de Victoria’s Secret desde 2013 y ha desfilado en los Victoria’s Secret Show desde 2015, sino porque además es embajadora de Revlon del lápiz labial Super Lustrous Love Is On y apareció en el video musical Bad Blood de su amiga Taylor Swift. La exitosa carrera de la top model que va en aumento, no se riñe con beauty looks naturales, con maquillajes nude que van desde un contouring definido con tonos bronceados en las sombras a maquillajes strobing con puntos de luz brillantes tanto para el día como la noche.

Peinados de Martha Hunt

La modelo es una habitual al cabello tipo grunge con puntas desfiladas y liso texturizado, muy parecido como lo ha llevado por años Kate Moss y de peinados sencillos tipos effortless, es decir, que se vean como hechos sin esfuerzo. Un look de cabello natural que usa en todos los eventos, tanto en las red carpet como en fiestas en la noche y en su día a día. En ocasiones la vemos con el cabello más trabajado, con el cabello muy liso con la raya al medio y recogido tras las orejas, o con ondas más trabajadas entresacadas con los dedos para darle a su cabello un aspecto más natural. Cuando se realiza recogidos completos también le gusta el estilo effortless por lo que entresaca algunos mechones de cabellos o los sube hacia arriba con un cierto efecto “hecho en casa”.

Maquillaje de Martha Hunt

En cuanto al maquillaje, además de adorar los tonos bronceados y dorados cuando tanto en maquillajes contouring como strobing, Martha Hunt suele llevar los ojos en tonos nude, a veces remarcados con un intenso eyeliner a lo largo de la línea del párpado superior e inferior, tipo años 60’. En ocasiones también utiliza smokey eyes o maquillajes ahumados que suelen ser muy sutiles. Los labios suele llevarlos nude o en color rojo intenso. Cuando utiliza el rojo, deja que el maquillaje de ojos sea natural, lo que destaca sus labios a la vez que su color de ojos azul cielo profundo.

No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores beauty looks de la top model Martha Hunt

También te puede interesar: Tips de belleza de las modelos de Victoria’s Secret y Conoce a los ángeles de Victoria’s Secret 2016 [FOTOS]

Impostazioni privacy