Máscaras de pestañas: Productos y novedades primavera/verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19365″]

Máscaras de pestañas: Productos y novedades primavera/verano 2016. Hemos seleccionado para ti las mejores máscaras de pestañas para esta nueva temporada. Por un lado tenemos las máscaras de pestañas clásicas en color negro y marrón, ideales para conseguir unas pestañas naturales y con curvas voluminosos, y por otro lado tenemos los rímeles en colores vivos y brillantes. Para la primavera/verano 2016 hay máscaras de lujo como las de Chanel o YSL o low cost, igualmente favorecedoras y válidas, de firmas Catrice, Wycon o Essence.

La mirada es una de las partes que más debemos destacar en un maquillaje. Para la primavera/verano 2016 es evidente que la máscara de pestañas es el producto clave para aquellas mujeres que quieran lucir una mirada seductora y atractiva. Las tendencias marcan que las pestañas de moda son aquellas de estilo años 60, muy Twiggy. Las pestañas perfectamente definidas y agrupadas son un verdadero imprescindibles esta temporada, así como las pestañas de color, usando máscaras de pestañas de colores vivos e intensos como el fucsia, azul, turquesa y verde. Si decides optar por unas pestañas en colores naturales, en marrón o negro, o color hay un montón de productos disponibles en las mejores marcas de lujo, pero también en las firmas low cost.

Entre las propuestas más interesantes cabe señalar, por ejemplo, la máscara de pestañas de color de Yves Saint Laurent, es una de las novedades de la primavera- verano 2016 que no te puedes perder perder, los tonos estrella son el Hippie Green y el Bohemian Pink, la firma Collistar apuesta por un rímel en color turquesa de edición limitada. También tienes máscaras de pestañas de colores en la colección Diorshow de Dior. Para aquellas que prefieren, en cambio, un rímel tradicional os recomendamos la nueva máscara de pestañas de Catrice Lashes to Kill, muy económica y funcional, y la máscara Marc Jacobs Beauty Lamè Noir, con un pincel pequeño capaz de dar forma curvada a todas las pestañas de una manera fácil y rápida. Si quieres que tus pestañas luzcan con un efecto más dramática opta por las de color negro y para un acabado natural elige un rímel marrón.

Si estás buscando una máscara de pestañas para dar curvatura a la parte superior, sin duda alguna debes optar por le rímel So Curl de Sisley, si prefieres dar mucho volumen a tus pestañas opta por las máscaras: Essence Forbidden Volume, l’Amplifeyes de Wycon o Phenomen’eyes de Givenchy. Incluso puedes combinar dos tipos de máscaras si lo prefieres: en las pestañas superiores utiliza una máscara de color y en las de abajo utiliza un rímel natural en color marrón. Para que tus ojos se vean más grandes utiliza un rímel en color negro y en las puntas una máscara con color.

Impostazioni privacy