Máscaras hidratantes nocturnas: Las mejores para cada tipo de piel

Las mascarillas tienen múltiples beneficios para la piel. Pueden hidratar, dar luminosidad, nutrir, limpiar los poros, regenerar la piel… Son un paso de belleza semanal que no debes olvidar en tu rutina. Por la noche es cuando más atención debes prestar a tu piel. Durante el ciclo nocturno la piel descansa y se regenera. Por eso las mascarillas de noche hacen un doble efecto y son perfectas para lucir un rostro hidratado y luminoso por la mañana.

Belleza de noche

Mientras duermes y descansas, tu piel también lo hace. Durante el ciclo nocturno la piel se repara del daño sufrido durante el día. Las células de la piel descansan y se recuperan de los agresiones ambientales, de los radicales libres y de los rayos UV. Por la noche, la piel se encuentra en una fase de reparación y restauración. Por eso, la piel equilibra su tono y combate las arrugas. Además, de noche la piel produce más colágeno y elastina. Los tratamientos nocturnos son muy eficaces debido a este proceso.

Máscaras hidratantes nocturnas, las mejores.

Las mascarillas son una inyección de vitalidad para la piel, por eso es tan importante aplicar una mascarilla en el rostro una vez por semana. Las mascarillas nocturnas se pueden utilizar a cualquier edad. Por norma general deben aplicarse toda la noche para que hagan el efecto esperado. Aunque hay algunas mascarillas que aunque se deben aplicarse de noche, no tienes porque dejarlas puestas mientras duermes. Si tienes la piel seca, las mascarillas de noche son esenciales para que tu rostro despierte lleno de luz y vitalidad. Elige una máscara según tu tipo de piel y tus necesidades. Las debes aplicar después de la limpieza facial de noche y dejarla puesta mientras duermes. Por la mañana retira con agua tibia y aplica tu hidratante o productos de belleza de día. A continuación, tienes algunas de las mejores máscaras nocturnas.

Mascarilla de Noche Drops of Youth™ de Body Shop

Este mascarilla facial refrescante combate los primeros signos de la edad y deja una piel más tersa, lisa y limpia. Es adecuada para todo tipo de pieles y para los primos signos de edad. Por lo que es ideal para mujeres de 30 o 40 años. Se aplica después de tu rutina de cuidado facial y se deja toda la noche.

Moisture Surge Overnight de Clinique

Moisture Surge Overnight de Clinique es una mascarilla nocturna con textura cremosa y de penetración profunda. Es altamente hidratante. Ayuda a que la piel absorba la humectación perdida y crea reservas para el día siguiente. Por la noche, calma, nutre y fortalece la barrera de humectación. Por la mañana, te despertarás con un rostro suave y luminoso. Esta mascarilla es perfecta para pieles secas o apagadas.

Ultra Facial Overnight Hydrating Masque de Kiehl´s

La máscara Ultra Facial Overnight Hydrating Masque está formulada con una alta concentración de principios activos hidratantes. Estos principios impulsan la capacidad de la piel para absorber y retener la humedad para una hidratación duradera. Se puede utilizar una o dos veces por semana y se debe dejar toda la noche puesta. Es perfecta para pieles secas o que buscan una hidratación intensiva.

Ibuki Sleeping Mask de Shiseido

Esta mascarilla nocturna tiene una textura en gel que aumenta las funciones de la piel durante el ciclo del sueño para despertar por la mañana con un rostro descansado. Estimula la regulación de piel, refuerza energía, mejora la reparación y la renovación celular. Lleva unas cápsulas de vitaminas condensadas que se rompen durante la aplicación e iluminan la piel. Hidrata la piel intensamente. Se recomienda para todo tipo de pieles (secas, normales, grasas…)

Mascarilla nocturna Énergie de Vie de Lancôme

Mascarilla de regeneración nocturna indicada para todo tipo de pieles. Devuelve la hidratación a tu piel en 10 minutos. Aporta un efecto refrescante que disminuye la temperatura de la piel en -1,8ºC. Se aplica de noche con una capa abundante y se deja actuar 10 minutos. También se puede dejar toda la noche. Tiene una doble función: como mascarilla o como crema de noche (en este caso se aplica menos producto).

Hydra Zen Night Mask de Lancôme

Mascarilla nocturna para pieles estresadas y sensibles. Contienen el Complejo Detoxiline para desintoxicar la piel durante la noche y aumentar su resistencia a las agresiones que se producen durante el día. Es una máscara anti-stress y calmante.

Mascarilla intensa de noche Strivectin

Mascarilla indica para pieles secas y maduras. Tiene una fórmula muy nutritiva, hidrata la piel durante la noche y previene la deshidratación. Tiene una textura ligera que penetra rápidamente dejando un acabado satinado.

Mascarillas de noche de Sephora

Sephora tiene una amplia gama de mascarillas en monodosis de noche. Están inspiradas en los rituales de belleza asiáticos y ofrecen una solución eficaz para cada problema preciso de la piel.

Mascarilla confort de noche en crema con Miel- Nutritiva Calmante
Mascarilla de Noche Fresca en Gel con Granada – Desfatigante Energizante
Mascarilla de noche no grasa en gel con té verde – Matificante anti-imperfecciones
Mascarilla de noche fundente en Gel-crema con Rosa – Luminosidad Ultra-hidratante
Mascarilla de noche fresca en Gel con Loto – Hidratante relajante
Mascarilla untuosa de noche en Crema con Lingzhi – Antiedad alisadora
Mascarilla de noche fresca en gel con Ginseng – Tonificante reafirmante
Mascarilla de noche fundente en Perlas de Gel crema- Luminosidad Uniforme

Mascarilla Belle de Jour de Kenzoki

Mascarilla de noche con textura única y perfume calmante. Una mascarilla en gel nebuloso nacarada, aérea y suave. Lucha contra los signos de la edad y aporta un extra de hidratación. Se aplica por la noche y se deja puesta hasta la mañana siguiente.

Skin Caviar Luxe Sleep Mask de La Prairie

Mascarilla y crema de noche de lujo para pieles maduras y para combatir las arrugas. Skin Caviar Luxe Sleep Mask está formulada con extracto de caviar para reafirmar y realzar la piel, así como con aceite de semilla de girasol para completar los niveles de hidratación de la piel. Por la mañana despertarás con menos arrugas gracias a la tecnología enzimática, natural y exfoliadora de la carica Papaya.

Mascarilla en crema de noche hidratante repulpante de Sephora

Mascarilla en crema de noche, rica en ácido hialurónico que hidrata intensamente la piel confiriéndole un aspecto repulpado. Proporciona a la piel un baño de hidratación, su textura en crema es muy fundente e hidrata intensamente la piel durante el sueño.

Impostazioni privacy