Mascarilla de maicena: Cómo hacerla para rejuvenecer la piel

Los remedios naturales de belleza pueden tener tanto poder como cualquier producto de belleza convencional. En las redes sociales hemos visto como una mascarilla natural no para de triunfar; se trata de la mascarilla de maicena. Dicen que la mascarilla de maicena tiene un «efecto bótox» y rejuvenecedor. Sin duda alguna, es una opción ideal para tener y mantener la piel joven de una manera económica y natural.

Mascarilla de maicena: rejuvenece tu piel

Normalmente invertimos un montón de dinero en comprar cosméticos, pero hay remedios naturales muy efectivos a los que puedes recurrir. Además, estos productos naturales hechos en casa son mucho más económicos y naturales. Los arrugan aparecen con la edad y es algo que no se puede evitar, sim embargo se puede retrasar el proceso y mejorar las arrugas. Para tratar el envejecimiento de una manera natural te recomendamos la mascarilla de maicena. Se trata de una mascarilla DIY que arrasa en las redes sociales y promete tener un efecto bótox natural sobre la piel. Esta mascarilla mejora el tono y la textura de la piel, también la alisa, la nutre, le da elasticidad y brillo.

Mascarilla de maicena: Cómo hacerla

A continuación, os contamos el paso a paso y los ingredientes necesarios para realizar esta mascarilla de maicena con efecto bótox.

Ingredientes:

1 cucharada de maicena
1 cucharada de yogur natural
5 cucharadas de zumo de zanahoria
150 ml de agua purificada
1 brocha de maquillaje

Receta:

En primer lugar debes poner a hervir 100 mililitros de agua. Mientras tanto mezcla la cucharada de maicena con los 50 ml de agua restantes. Estos dos ingredientes se deben disolver correctamente. Una vez tengas el agua hervida, añade la maicena disuelta y hierve hasta que se haga una mezcla homogénea. Retira del fuego y deja enfriar. Cuando tengas la mezcla fría vas añadiendo el yogur natural y el zumo de zanahoria, debes mezclar bien todos los ingredientes. Deja reposar la mezcla hasta que se enfríe totalmente y se asiente.

Aplicación:

A continuación, sobre el rostro limpio, aplica la mascarilla con la ayuda de una brocha de maquillaje por toda la cara y con movimientos suaves y circulares. Deja actuar la mascarilla de maicena durante unos 15 minutos. Después enjuaga la cara con abundante agua. Puedes aplicar esta mascarilla unas tres veces a la semana durante un mes. A partir de la primera aplicación ya notarás sus efectos rejuvenecedores. De hecho, dicen que sus efectos sobre la piel son increíbles. Te aconsejamos que después de aplicar la mascarilla uses una buena crema nutritiva o antioxidante para potenciar el efecto de la mascarilla de maicena.

Como puedes ver la mascarilla de maicena con efecto rejuvenecedor es muy fácil de hacer y aplicar. ¿Te animas a probarla? También te puede interesar: Champú en seco casero: Cómo hacerlo paso a paso y Mascarillas de aceite árbol del té: Productos y receta DIY.

Impostazioni privacy