Mascarillas de aceite árbol del té: Productos y receta DIY

Los productos con árbol de té son muy buenos para las pieles grasas o con acné. El árbol de té tiene un gran poder antiséptico‎, por lo que ayuda a combatir laos granos, los poros, la piel grasa y las espinillas. Existen múltiples cosméticos elaborados con árbol de té, pero hoy nos vamos a centrar en las mascarillas de aceite árbol del té. Hemos seleccionado los mejores productos y diferentes recetas DIY, para que puedas elegir el formato que más te apetezca o te convenga.

Mascarillas de aceite árbol del té: recetas DIY

Las mascarillas con aceite esencial de árbol de té caseras tienen cualidades antisépticas y bactericidas, por los que son perfectas para las pieles grasas o con problemas de puntos negros, espinillas… A continuación tenéis unas cuantas recetas DIY de mascarillas de de aceite árbol del té. Son mascarillas rápidas y fáciles de hacer.

Esta mascarilla de árbol de té exfolia la piel, la hidrata y la regenera. La piel se verá más suave, hidratada y libre de impurezas o células muertas.

Ingredientes: aceite de árbol de té, aceite de oliva o sesamo, azúcar y miel.

Receta: mezcla en un cuenco media taza de azúcar con un cuarto de taza de aceite de oliva. A continuación, añade una cucharada de mil y unas 10 gotas de de aceite de árbol de té. Mezcla todo bien.

Aplica la mascarilla en el rostro y realiza un suave masaje durante unos cinco minutos. Deja unos dos minutos sobre el rostro y ya la puedes retirar con agua tibia.

Esta mascarilla es perfecta si tienes la piel mixta, grasa o con acné El yogurt hidrata la piel sin añadir grasa y el árbol del té combate el acné.

Ingredientes: yogurt natural y aceite de árbol de té

Receta: mezcla el yogurt con 15 gotas de aceite esencial de árbol de té. Tienes que mezclar bien los ingredientes hasta que tenga un aspecto compacto y no gotee.

Aplica sobre el rostro y el cuello, y debes dejar actuar unos 20 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia, y seca la zona con una toalla dando toques. A continuación, aplica una crema hidratante especial para pieles grasas.

Esta mascarilla es muy efectiva para volver la luminosidad la piel y combatir los granos, el acné, los puntos negros… El tomate y el aceite de árbol de té tienen propiedades antibacterianas y astringentes.

Ingredientes: aceite de árbol de té, medio tomate, aceite de jojoba

Receta: pica el medio tomate de manera muy fina, añade tres gotas de aceite esencial de árbol de té y una cucharadita de aceite de jojoba. Machaca y mezcla bien todos los ingredientes.

Deja actuar durante 10 minutos sobre le rostro y retira con agua tibia.

Esta mascarilla es ideal para alisar la piel y eliminar impurezas. Te aportará belleza, luminosidad y suavidad.

Ingredientes: 1 cucharada de arcilla blanca, 5 gotas de aceite de árbol de té, media cucharadita de café de avena en polvo y agua

Receta: en un bol pequeño añades una cucharada de aceite de arcilla blanca y luego añades agua poco a poco hasta que coja consistencia. Una vez ligada la arcilla, añades las gotas de aceite de árbol de té y la avena en polvo. Debes dejar reposar la mezcla unos 3 minutos.

Aplica la mascarilla y la dejas en el rostro unos cinco minutos (hasta que la mascarilla se haya secado). Retira con agua templada y listo.

Mascarillas de aceite árbol del té: productos

[secgalleria id=» 22081″]

Si prefieres utilizar una mascarilla de árbol de té ya realizada, aquí tienes los mejores productos del mercado. En nuestra galería de fotos podrás ver más mascarillas de aceite árbol del té.

Mascarilla con árbol de té que minimiza el exceso de brillo y la producción de grasa. Tiene un sistema de peel- off e ingredientes botánicos. Limpia en profundidad, reduce la apariencia de los poros y deja la piel más luminosa, clara y suave. Sin parabenos, sulfatos y ftalatos.

Esta mascarilla de árbol de té es un súper ventas de la firma. Se trata de una mascarilla ideal para las pieles con imperfecciones. Además, refresca la piel al instante sin resecarla en exceso. El árbol de té se cultiva en las faldas del Monte Kenia. Alivia y calma la piel, limpia en profundidad las impurezas y ayuda a conseguir una piel de aspecto más puro.

Mascarilla facial con árbol de té altamente restauradora que ayuda a estimular la renovación de la piel. Tiene una potente mezcla de arcillas e ingredientes botánicos que eliminan las toxinas de la piel y ayudan a mejorar el tono, mientras que el aceite del árbol del té calma y aclara la piel.

Mascarilla purificante de arcilla de árbol de té y setas, ingredientes para tratar el el acné leve, eszemas o dermatitis. Además, tiene un una acción cicatrizante e hidratante (ideal para pieles secas o sensibles). Las setas son ricas en Vitamina D, esta vitamina contiene propiedades curativas y un polisacárido que es muy eficaz humectando y aportándole volumen a tu piel.

También te puede interesar: Desodorantes naturales: Mejores productos y Limpiar poros: Receta de naranja y bicarbonato de sodio

Impostazioni privacy