Mascarillas faciales con leche de magnesio

La leche de magnesio es fantástica para cuidar y limpiar nuestra piel, especialmente si la tenemos grasa y queremos huir de problemas tan molestos como son el acné o los puntos negros. Si quieres aprovecharte de todas sus ventajas, no te pierdas las mascarillas faciales con leche de magnesio que te enseñamos a hacer. ¡Son muy sencillas!

Beneficios de la leche de magnesio

La leche de magnesio, también conocida como hidróxido de magnesio, es un remedio natural fantástico para nuestra piel. Gracias a su composición nos ayuda a regular la grasa de nuestra piel, entre otras cosas. Algunos de los beneficios que nos ofrece son:

  • Elimina la grasa de la piel.
  • Reduce los puntos negros.
  • Reseca y evita el acné.
  • Es muy útil contra erupciones cutáneas.
  • Evita los brillos en el rostro.
  • Cierra los poros.
  • Disimula las manchas.
  • Ayuda a que el maquillaje dure más tiempo.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=YfDoxa95RUI»]

DIY: Mascarillas faciales con leche de magnesio

Hay muchas formas de hacer y aplicar mascarillas faciales caseras, pero sin duda las elaboradas con leche de magnesio van a darte unos resultados impecables. A continuación te mostramos algunas fórmulas para conseguir el mejor cuidado de tu piel.

Mascarilla facial de leche de magnesio

La primera mascarilla es la más sencilla de elaborar, y es que únicamente necesitarás mezclar leche de magnesio con un poco de agua hasta obtener una textura espesa que se pueda mantener en el rostro una vez la apliquemos.
Para utilizarla solo tendrás que ponerla sobre el rostro con ayuda de una brocha o pincel y dejarla actuar durante 10 minutos y aclarar con agua tibia. ¡Pero eso sí! La frecuencia de uso no deberá ser mayor a una aplicación cada dos semanas, ya que podría acabar teniendo resultados no deseados.

Mascarilla facial de leche de magnesio y huevo

Si buscas mejorar el aspecto de tu piel y reducir las manchas del rostro, esta es tu mascarilla sin lugar a dudas. Mezcla una cucharada grande de leche de magnesio y una clara de huevo, y bátelo bien. Una vez la tengas ya podrás aplicarla en la cara y dejarla actuar durante unos 20 minutos. Cuando pase este tiempo deberás quitarla con agua fría.

Mascarilla facial de leche de magnesio y aloe vera

Por último, si tu piel es más bien seca y buscas hidratar al máximo, prueba mezclando gel de aloe vera con leche de magnesio. Una vez observes que la textura es la adecuada, colócala y déjala actuar unos 15 minutos. Para acabar, retírala con un algodón húmedo.

No olvides ver todos los principales tutoriales de remedios caseros de belleza explicados paso a paso aquí.

Impostazioni privacy