Maxi moños: ¡estupenda en cualquier ocasión! [FOTOS+VÍDEO]

[galleria id=»5059″]
Maxi moños: ¡estupenda en cualquier ocasión! ¡Los moños vuelven a estar de moda! Y cuanto más grandes y más voluminosos sean mucho mejor. No solamente favorecen cuando vamos a una gran celebración, sino que para ir a trabajar, para tomar un café con las amigas o para salir de compras son fabulosos. Además de su comodidad, quedan bien con todos los estilos y lo mejor de todo es que tampoco necesitan de mucho tiempo para su elaboración. Más peinados o más desenfadados, lo cierto es que los moños vuelven a llevarse durante todo este verano y para el otoño que está por llegar también. En este artículo te mostramos cómo hacerlos de manera sencilla para estar divina en cualquier ocasión.

 
Y es que no hace falta comprarse ropa cara para ir como una estrella de Hollywood. Los grandes entendidos siempre han comentado que una mujer con unos simples vaqueros y una camiseta, si lleva unos buenos zapatos de tacón que realcen sus piernas y sus curvas y además lleva un peinado a la última no necesita de grandes cantidades de dinero para parecer una diva.

 
Cada vez más las mujeres, y no mucho menos los hombres, nos preocupamos más por nuestro cabello, por tenerlo fuerte y sano, con brillo y libre de enredos que den a nuestro pelo aspecto de enmarañado o sucio sin estarlo.

 
Por ello buscamos las fórmulas más novedosas que prometen proteger a nuestro cabello de roturas y caídas, como el champú de caballo, o nos hacemos todas las mascarillas y tratamientos necesarios para acabar con la caspa y la grasa de nuestro cuero cabelludo.

 
Además siempre estamos pendientes de cuáles son las últimas novedades en cuanto a mechas, complementos y accesorios para el pelo como las diademas o peinados como los que os vamos a contar a continuación: los maxi moños.

¿Cómo hacernos un maxi moño?

 
Los moños, que nos recuerdan a la época más de los 60, se han vuelto a poner de moda. Y ya no solamente los moños como se hacían en la antigüedad, que también, sino mucho más voluminosos, grandes y altos.

 
Celebrities como Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Elsa Pataky o, la recientemente separada de Tom Cruise, Katie Holmes no pierden oportunidad para lucir cualquier tipo de estos moños. ¿Quieres saber cómo hacerte uno

 
Para realizar cualquier tipo de moño, primeramente tenemos que hacernos una coleta. Cuanto más alta la hagamos más alto quedará el moño. La altura dependerá de tu elección. Luego podemos hacer varios tipos de moños:

  • Un moño muy formal. Para este tipo de moños nos podemos ayudar de un donut que podemos encontrar en las mercerías y que sirven precisamente para hacer este tipo de moños. Cuando tengamos hecha la coleta la metemos por el agujero del donut. Posteriormente colocamos el resto del pelo por encima del donut hasta cubrirlo totalmente y lo fijamos con horquillas.
  • Moño informal. Para este otro tipo de moños basta con hacernos una coleta alta, tan alta como deseemos que sea el moño. Agarramos la coleta y lo vamos cardando por la parte de abajo hasta que toda la coleta quede cardada. Una vez que todo el pelo está cardado basta con recogerlo a través de la goma colocándolo como queramos con las horquillas.
  • Moño abultado. Para este tipo de moños procedemos como con el resto de peinados. En primer lugar, hacemos una coleta alta. Posteriormente cogemos mechones y ayudándonos de unas horquillas vamos formando el moño alrededor de la goma de pelo. Puesto que este tipo de moños es mucho más fácil si lo vemos hacer, a continuación os dejamos el vídeo ilustrativo:
  •  

 
A partir de estos tipos de moños, podemos formar nosotras mismas muchísimos estilos más, solo hace falta un poco de imaginación, paciencia y tiempo.

Impostazioni privacy