Mejores autobronceadores del mercado [FOTOS]

[galleria id=»23780″]

La transición del invierno al verano, en el campo de la belleza, puede ser complicada. Tu piel aún está blanca, pero ya quieres lucir tu ropa de primavera y un cuerpo bronceado. Para dar color a tu cuerpo lo mejor es utilizar un autobronceador, por eso hemos elegido los mejores autobronceadores del mercado. Los autobronceadores te ayudan a lucir una piel bañada por el sol de manera fácil y rápida. Además, aportan brillo y suavidad.

Los autobronceadores

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd1_YpAHXbm/» no_didascalia=»true»]

Los autobroceadores son una buena alternativa para tener una piel bronceado sin tomar el sol. Son perfectos para conseguir un poco de color en los meses de primavera u otoño (aunque se pueden utilizar todo el año). También son ideales para ocasiones especiales como una boda o un evento importante. Si no puedes tomar el sol, siempre puedes recurrir a un buen autobronceador.

Los autobronceadores siempre han tenido mala fama a la hora de aplicarse, pero aquí tienes un poco de ayuda: los mejores accesorios para aplicar los autobronceadores. Por conocer más este producto de belleza no puedes perderte: Autobronceadores: 10 cosas que debes saber.

Los mejores autobronceadores del mercado

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX2fhM2D-vJ/» no_didascalia=»true»]

En el mercado existen muchos autobronceadores para elegir. Te aconsejo ir probando muestras de autobronceadores hasta encontrar el perfecto para tu piel. Hace años los autobronceadores eran productos muy pesados, con un olor fuerte y de difícil aplicación, pero actualmente las fórmulas han mejorado muchísimo. A continuación, hemos elaborado una selección de los mejores autobronceadores del mercado.

Las modelos de Victoria’s Secret lucen una piel bronceada todo el año, pero ¿cuál es su secreto? Su producto «top» se llama Vita Liberata Body Blur Instant HD Skin Finish y se vende en Sephora o Amazon. Es un producto medio bronceador y medio loción que se aplica para dar color, pero también para cubrir manchas, imperfecciones y celulitis. Tienen una fórmula que contiene pigmentos que reflejan la luz, ideal para las fotos y también se puede aplicar en el rostro.

Antes de aplicar el producto se aconseja realizar una exfoliación 48 horas antes y se debe aplicar con movimientos circulares. El resultado es muy natural y brillante.

Este autobronceador de la firma St. Tropez te proporciona un bronceado 100% natural y gradual. Se trata de una loción avanzada con una nueva fórmula que contiene algas marinas naturales y ácido hialurónico que hidratan y tonifican la piel. Este autobronceador es de secado rápido y tiene una aplicación rápida y sencilla. Se desliza sin esfuerzo en el cuerpo y ofrece un aspecto esculpido, brillante y con efecto acariciado por el sol.

Este autobronceador para el rostro es un «must have» en el mundo de la belleza y uno de los más vendidos. Se trata de un autobronceador concentrado de efecto ultra rápido. Tiene una fórmula con vitamina E, soja y proteínas de maíz que ayudan a que la piel se mantenga hidratada y protegida todo el día. Solo se necesitan unas gotas (y menos de una hora) para que la cara luzca un bronceado bonito y duradero. Tiene una textura ligera, sedosa y ligeramente perfumada, es fácil de aplicar y se absorbe al momento.

Si buscas un autobronceador de alta gama Self Tanning Silky Bronze de Sensai es ideal. Esta crema bronceadora tiene una textura de gel muy cómoda y es específica para el cuerpo. Tiene propiedades hidratantes altamente eficaces que proporcionan un bronceado uniforme, brillante y sedoso. La textura en gel ayuda a una aplicación rápida y homogénea en todo el cuerpo.

¿Ya has elegido tu autobronceador favorito? En nuestra galería de fotos podrás ver más autobronceadores, los mejores del mercado. También te puede interesar: Autobronceadores naturales y con buen Inci y Autobronceador natural: Cómo hacerlo en casa.

Impostazioni privacy