Mejores cremas antiedad efecto bótox que te recomendamos

El bótox es uno de los tratamientos cosméticos más utilizados para frenar el paso del tiempo, pero hay muchas mujeres que no quieren ‘pincharse’ bótox, por eso para ellas hay un nuevo cosmético perfecto: las cremas antiedad con efecto bótox. Este tipo de cremas no tendrían nunca el mismo resultado que el bótox infiltrado, pero aún así son una buena alternativa para prevenir y mejorar las arrugas y el envejecimiento de la piel. A continuación, tienes algunas de las mejores cremas antiedad efecto bótox.

Las mejor cremas antiedad efecto bótox

El bótox es uno de los tratamientos estéticos más demandados por las mujeres para frenar el envejecimiento y atenuar las arrugas. El bótox se ‘pincha’ en la piel y tiene una duración no permanente. Aún así, hay muchas mujeres que no quieren infiltrase bótox. Para ellas, las cremas antiedad efecto bótox son una buena opción.

Por supuesto, el bótox infiltrado no tiene el mismo resultado que una crema con efecto bótox, pero aún así estas cremas son una alternativa a tener en cuenta. Muchas de estas cremas contienen ácido hialurónico, que tiene grandes propiedades regenerativas.

A continuación, tienes algunas de las mejores cremas antiedad efecto bótox.

Este producto es un alisador de arrugas sin inyección gracias al poder del Dermatox-63, una combinación exclusiva de ingredientes activos formulados de forma sinérgica para reducir visiblemente la aparición de arrugas y líneas de expresión. El ácido hialurónico rellena las arrugas desde el interior, lo que hace que la piel luzca más joven, suave y firme. Se puede aplicar dos veces al día.

Crema facial para pieles mixtas/grasas pensada para equilibrar el pH de la piel, astringiendo todas aquellas zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas. La crema contiene aloe vera, aceite de Macadamia, Monoi de Tahití, aceite de oliva, Sacha Inch… Además, la crema incorpora ingredientes de alta tecnología cosmética como: el Tens’Up™, un tensor vegetal con efecto lifting y el novedoso Argireline, el llamado “bótox Light”, con gran poder antiedad. También tiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que retiene el agua y rellena las líneas de expresión.

Esta crema es una solución rápida, eficaz para atenuar las arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano. Esta crema de efecto bótox aporta elasticidad y firmeza a la piel del rostro y el cuello. Actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión relajando y disminuyendo la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas de estas zonas. También tiene un efecto hidratante y es apropiada para pieles de cualquier edad, pero sobre todo para las que necesitan alisar y rellenar las líneas de expresión

Esta crema antiarrugas de efecto bótox tienen una acción inmediata y ayuda a mantener la piel elástica y atenúa las líneas de expresión, relajando el tejido y alisándolo. No contiene parabenos. Se debe aplicar sobre el rostro, cuello y escote limpio, día y noche, con ligeros toques para una mayor absorción.

Crema con efecto antiedad global que actúa sobre todo tipo de arrugas. Esta crema contiene: polifenoles, un hexapéptido con efecto Botox®, isoflavonas, y vitaminas que constituyen un verdadero tratamiento holístico anti-edad. Se puede utilizar de mañana y noche.

Esta crema decontractora efecto bótox, reduce las líneas de expresión provocadas por la gesticulación, principalmente en mejillas, frente y contorno de labios y ojos. La crema antiarrugas ha sido elaborada con un contratipo en forma de complejo llamado Ameliox que produce un efecto similar al bótox. Este complejo se compone de extracto de cardo mariano, carnosina y lecitina.

Crema facial regeneradora y nutritiva. Esta crema alisa la piel, las arrugas y las líneas de expresión logrando que la piel se vea visiblemente más joven. Tiene un efecto bótox sin inyecciones y sin efectos secundarios. Rellena las arrugas y borra las imperfecciones con el uso continuado.

¿Ya tienes tu crema de efecto bótox preferida? También te puede interesar: Crema Sisbela Diamond de Mercadona: ¿es igual que la de Alain de 60€? y Cremas de noche para pieles grasas: Mejores productos

Impostazioni privacy