Mejores productos de belleza del 2017 [FOTOS]

[galleria id=»23497″]

A pocos días para que acabe el año os traemos los mejores productos de belleza del 2017. Se trata de cosméticos que han arrasado este año, han sido tendencia y un éxito de ventas. Desde maquillaje pasando por cremas o productos para el pelo. Toma nota de los mejores productos beauty del año, así podrás ir de compras con la lección aprendida.

Los mejores productos de belleza del año

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYY7LFChthe/» no_didascalia=»true»]

Este año 2017 ha venido marcado por grandes tendencias de belleza y maquillaje, pero los productos de belleza también tienen un gran protagonismo. En EllaHoy hemos elegido algunos de los productos de belleza que han triunfado este 2017. Son cosméticos efectivos, éxitos de ventas y con una gran número de fans detrás. ¡No te lo pierdas!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaYrkFMhsHr/» no_didascalia=»true»]

Más que un producto es toda una marca. The Ordinary es la firma de belleza del año. Sus precios económicos y sus cosméticos efectivos la han convertido en todo un must have. Uno de sus productos estrella es Hyaluronic Acid 2% + B5, un fórmula altamente hidratante con ácido hialurónico vegano ultra puro.

También os recomendamos: Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2% (con vitamina C) o Caffeine Solution 5% + EGCG, un contorno de ojos que reduce las ojeras, la pigmentación y la hinchazón. Y por último, uno de sus productos del año: AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution, un exfoliante/mascarilla facial ultra potente.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbM5-zmH8s2/» no_didascalia=»true»]

Los unicornios están de moda en el mundo de la belleza. Este sérum facial se hizo famoso en las redes sociales como Instagram y es uno de los cosméticos del año. Se trata de un sérum facial innovador a base de agua que te ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres a la vez que prepara la piel para la aplicación de maquillaje.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZdWqGZg9sz/» no_didascalia=»true»]

Esta crema de día de Yves Rocher es otro de los productos de belleza que más nos han gustado este 2017 por su calidad y precio. Este tratamiento te ayudará a que la piel este protegida y descansada, los rasgos difuminados y la luminosidad activa. Además, las arrugas se reducen y la piel se redensifica y se tonifica. Tiene una textura hidratante y fresca. La crema se completa con un SPF 20 para protegerte de los rayos solares.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcV6_wOHgIn/» no_didascalia=»true»]

The Water Cream de Tatcha, es una de las cremas del año. Es una crema oil-free, perfecta para pieles grasas, pero también es antiedad. Hidrata el rostro donde lo necesita. Además, alisa la superficie de la piel y mejora la apariencia de los poros. También proporciona un brillo sutil al rostro. The Water Cream es uno de los cosméticos más buscados, por lo que se suele agotar rápidamente.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUUsiDfhUqE/» no_didascalia=»true»]

Esta mascarilla es puro lujo , y la favorita de Irina Shayk, Blanca Suárez, Chiara Ferragni o de las modelos de Victoria´s Secret. Esta mascarilla de oro puro de 24-K ayuda a renovar las células, mejora la elasticidad de la piel, reduce la sequedad y las arrugas, disminuye el declive natural de la producción de colágeno y estimula la renovación celular, mejora el metabolismo de la piel y ayuda a tratar las imperfecciones de la piel y el acné. Es apta para todo tipo de pieles y cada paquete contiene 4 tratamientos completos. Eso sí, cuesta 349 dólares.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BctKUgiFpbM/» no_didascalia=»true»]

Este aceite se ha convertido en todo un must have este año. Active Botanical Serum es un aceite facial 100% activo que está formulado para tener una actividad multiscorreccional y la penetración de un suero súperpotente. Está hecho con 22 de los aceites esenciales botánicos más nutrientes del mundo. Limpia, restaura, hidrata y da brillo a la piel.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaF1K_TB0qm/» no_didascalia=»true»]

Este bálsamo nocturno es un tratamiento anti-envejecimiento que mejora la piel gracias a la combinación de 10% de vitamina C, niacinamida y Juveleven, que es un extracto inspirado de la medusa inmortal. Por la mañana, tendrás la piel más firme, radiante y suave. Es perfecta para las pieles maduras y se puede aplicar en cuello, rostro y escote. Los productos con textura bálsamo han gozado de un enorme éxito este año, por lo que este producto es un esencial.

En la galería de fotos podrás ver otros de los mejores productos de belleza del 2017. También te puede interesar: Estuches de perfume: Los mejores para regalar y Mejores cremas antiedad efecto bótox que te recomendamos

Impostazioni privacy