Mejores productos Huda Beauty para probar esta temporada

Huda Beauty es una firma de maquillaje que ha ido ganando terreno en el mundo de la belleza. La marca afincada en Dubái fue creada por Huda Kattan, una influencer que convirtió su pasión por el maquillaje en una firma de gran éxito. En EllaHoy hemos elegido los mejores productos de Huda Beauty que debes probar esta temporada. Se trata de una colección llena de maquillaje atrevido y tendencia ¡no te lo pierdas!

Huda Beauty

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdjrpwDHYVq/»]

Huda Kattan trabajaba en finanzas, pero le faltaba algo a su vida. Su gran afición era el maquillaje, por lo que empezó a trabajar como maquilladora y creó su propio blog en el año 2010. Huda se convirtió en toda una influencer del maquillaje. En el año 2013 creó su propia marca de maquillaje llamada Huda Beauty.

Lo primero que diseñó Huda fueron unas pestañas postizas que tuvieron un enorme éxito. Más tarde, se lanzó a crear más productos de maquillaje. Como influencer del mundo del maquillaje, su colecciones de make up son honestas y de gran calidad.

Los mejores productos de Huda Beauty

Huda Beauty tienen un montón de productos disponibles, todos ellos de una gran calidad y pigmentación. Para la nueva temporada, te recomendamos comprar sus nuevas paletas de sombras de ojos y sus labiales. A continuación, tienes los mejores productos de Huda Beauty que debes probar esta temporada.

Esta paleta de sombras ofrece seis tonos mates y tres sombras brillantes. Tonos que van desde los azules brillantes pasando por los amarillos eléctricos o los rosas neón. Con esta paleta podrás lograr un maquillaje de ojos de apariencia dramática y muy tendencia. La versatilidad es esta paleta te permite crear un sinfín de looks de maquillaje.

La Winter Solstice Mini Lip Strobe Collection consta de cuatro mini labiales en colores helados ideales para el invierno. Cada labial tienen un complejo único de perlas que revela su color único una vez aplicado sobre los labios. Con solo deslizar el brillo, el color del labio base se volverá de un color incandescente de oro blanco, azul opalescente, rosa frío o coral atractivo. Por lo tanto, estos labiales se pueden usar solos o como top coat labial para crear una infinidad de tonos escarchados.

Esta paleta está compuesta por cuatro iluminadores inspirados en el solsticio de invierno. Los iluminadores tiene una forma cremosa, nacarada y con perlas prensadas en tonos hielo. Este kit iluminador añadirá un brillo tridimensional y un efecto holográfico a tu make up.

Set para los labios de edición limitada de Huda Beauty que incluye un lápiz labial mate líquido, un labial con un tono brillante y una lápiz de labios para el contorno. Este set va en una bonita caja de metal en forma de labios. Todos los productos del set se pueden utilizar de manera individual o conjunta. En primer lugar, debes utilizar el lápiz de labios para definir el contorno, luego rellena los labios con el labial mate y para dar un brillo extra a los labios aplica Lip Strobe (el gloss con brillo).

#FauxFilter es una base aterciopelada de cobertura total, disponible en 30 tonos deliciosos, que le darán un aspecto impecable y duradero a tu rostro en una sola aplicación. Esta base de maquillaje te ayuda a ocultar imperfecciones, camuflar manchas, rojeces… Tiene una fórmula repleta de pigmentos refinados que hacen que la piel desigual sea cosa del pasado. La base lleva aceite de Argán y centella asiática, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes.

¿Cuál es vuestro producto favorito de Huda Beauty? También te puede interesar: Chanel Colección de maquillaje Otoño/Invierno 2017-2018 y Artistry lanza su colección de maquillaje otoño/invierno inspirada en Hollywood.

Impostazioni privacy