Mejores tendencias de belleza en primavera 2017

[multipage]

Tenemos que admitihttp://www.ella-hoy.es/wp-admin/media-upload.php?post_id=268741&type=image&TB_iframe=true&width=640&height=528r que el 2016 se ha portado en cuanto a tendencias de belleza. A día de hoy podemos disfrutar de cientos de estilos diferentes, como son el dewy skin o los labios de holograma, y todo se lo debemos a las redes sociales. Por supuesto, recurriendo a ellas hemos podido predecir cuáles van a ser las tendencias de belleza predominantes del 2017, pero en esta ocasión nos queremos centrar en lo que se llevará durante la próxima primavera. Te mostramos las mejores tendencias de belleza para primavera 2017.
[/multipage]

[multipage]
1. Vuelta a los 80’

Los años 80 fueron todo un referente para el mundo de la belleza, y es que muchas de las tendencias actuales están basadas en este período. No obstante, durante la primavera de 2017 esta influencia va a ser mucho más evidente que nunca, la cual nos ayudará a conseguir un look sofisticado a la par que atrevido.
[/multipage]

[multipage]
2. El color y el brillo como toque imprescindible

En 2016 lo hemos podido ver: el brillo logrado con glitter y los colores son los protagonistas de las pasarelas gracias al dinamismo que son capaces de transmitir. Se acabó utilizar únicamente colores nude o tonos tierra, lo que va a reinar durante este año son las tonalidades saturadas. Rojo, amarillo, azul… cualquier color del arcoíris va a ser perfecto para tu look.
[/multipage]

[multipage]
3. Piel limpia y pura

Pero para aplicar esos colores con un resultado satisfactorio es fundamental que la piel esté totalmente limpia y libre de imperfecciones. Se podría decir que lo que se persigue es una belleza natural, pero muy cuidada, y para lograrla vas a tener que mejorar tu alimentación e hidratarte muy bien bebiendo agua y utilizando productos hidratantes.
[/multipage]

[multipage]
4. Cortes rectos

Los cortes a capas se van a dejar un poco de lado durante este año, ya que la moda va a ser lucir un corte muy contundente. Los flequillos rectos y las melenas muy simétricas va a ser lo más popular en cuanto a peinados, y el motivo es muy simple: la sencillez del corte desprende belleza.
[/multipage]

[multipage]
5. Peinados laterales

La raya a un lado va a ser una tendencia generalizada, y es que una de las cosas más bonitas que tiene apartar el cabello de tu rostro es que te permite exponer toda tu belleza mostrándote como una persona extrovertida y segura de ti misma.
[/multipage]

[multipage]
6. Trenzas ajustadas

Las trenzas nunca pasan de moda, o al menos no durante este año. Sin embargo, el estilo de 2017 sí va a ser algo distinto a lo que estamos acostumbradas. Las trenzas más románticas se van a relegar para abrir paso a unas trenzas muy apretadas, las cuales te den carácter y muestren una personalidad despreocupada.
[/multipage]

[multipage]
7. Estilo poético

Si con la tendencia anterior te has preocupado porque te consideras una mujer enamorada de un aspecto más dulce, tenemos buenas noticias para ti: lo poético también va a llevarse. Los colores suaves y las mejillas encendidas van a ser una tendencia paralela al resto, la cual va a ser muy favorecedora para las almas más introvertidas. Con este estilo te convertirás en pura poesía.
[/multipage]

[multipage]
8. Divertirse es la clave

Estamos muy cansadas de adoptar un estilo tan pincelado que nos hace ver aburridas, así que lo que de verdad se va a llevar en la primavera de 2017 va a ser la diversión. Los colores y brillos que ya hemos mencionado van a ser sólo una forma de expresarla, y es que lo más importante para lograr un beauty look a la última va a ser que te diviertas con tu aspecto y muestres tu auténtica personalidad. ¡Te sentirás mucho más liberada y feliz!
[/multipage]

Impostazioni privacy