Melenas multicolor: Lo último para este verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»3631″]
Melenas multicolor: Lo último para este verano 2012. Con la llegada del verano son muchas las personas que se animan a hacer un cambio en su aspecto. Esta estación invita a la innovación, al cambio… y dado que tanto los colores fluor como los pastel están de moda, ¿por qué no lucirlos en nuestro pelo? Cada vez más celebrities se decantan por las melenas que combinan varios de estos tonos y los diseñadores de moda los han introducido también en algunos de sus desfiles. Si quieres que este verano sea diferente, atrévete tiñendo tu melena de varios colores y marcarás tendencia.

¿Quién dijo que había que elegir solo un color de pelo? Puedes combinar varios colores de los que están de moda este verano e ir a la última. Así lo han hecho ya muchas celebrities como Katy Perry, January Jones, Kate Bosworth o Nicki Minaj entre otras muchas.

Cómo llevar las melenas multicolor

Es una de las últimas tendencias en moda capilar, pero hay que ser consciente de que no todo vale. Aquí tienes unos consejos para tener éxito tiñéndote el pelo de diferentes colores.

  • Las reinas de la melena multicolor son, sin ninguna duda, la rapera Nicki Minaj y la extravante Lady Gaga, que se han dejado ver en los últimos meses con una melena arcoíris, en las que, por franjas, se podían observar una larga serie de colores. Si eres muy atrevida, puede ser tu opción perfecta pero, si no lo eres, tranquila que hay más alternativas.
  • Uno de los estilismos más demandados son las melenas bicolor en las que, en muchas ocasiones, uno de los tonos es el color natural del pelo y el otro está presente en la mitad de la melena hacia abajo. Esta ha sido una de las opciones más populares entre las celebrities, entre las que destacan las de Katy Perry o Lauren Conrad. El tono que más triunfa en este tipo de looks este verano es el rosa.
  • Cabe la posibilidad de que ya tengas el cabello teñido y quieras quedarte con ese color. En este caso, puedes introducir otros colores además del que ya tienes. Recuerda, teniendo en cuenta las combinaciones, cualquier color es válido para el pelo este verano de 2012.
  • Si no estás del todo convencida de teñirte todo el pelo pero sí le quieres dar un toque de color a tu melena, puedes optar por poner color solo en algunos mechones, como hace por ejemplo Selena Gómez. La estrella de Disney Channel no renuncia a su larga melena castaña, pero sí se ha presentado en varias galas y actos públicos con los mechones de las puntas teñidos de azul, de rosa o de rojo.

Siguiendo estos pequeños consejos, tu melena multicolor será un éxito. ¿Te atreves, o eres de las que se lo deja solo a las celebrities?

Impostazioni privacy