Mia Kang: Así es una de las defensoras de la belleza real

Mia Kang es una modelo defensora de la belleza real. Mia acaba de protagonizar la nueva campaña de la firma de lencería Iris & Lily de Amazon. Una campaña que está exenta de photoshop y que realza la belleza natural y real de la modelo. Mia Kang es una modelo atípica que lleva trabajando desde muy joven. Si quieres conocer más sobre Mia Kang no te pierdas el post de hoy.

Mia Kang, la modelo defensora de la belleza real

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcTMFYxne66/»]

Mia Kang es una modelo medio surcoreana y medio británica, aunque nació en Hong Kong. Mia comenzó a trabajar como modelo cuando tan solo tenía 13 años. La modelo ha trabajado por todo el mundo y actualmente tiene su base entre Hong Kong y Nueva York.

Mia Kang se graduó en finanzas en la Universidad de Los Angeles y ha posado para revistas como Sports Illustrated. Además, la modelo realiza muay thai desde hace años. De hecho, este año ha participado en su primer combate profesional. El muay thai ha ayudado a la modelo a tener confianza en sí misma y llevar una vida más sana.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQiHU29h7yR/»]

Mia Kang acaba de protagonizar la campaña de la firma de lencería Iris & Lily de Amazon donde no se ha utilizado photoshop y que apuesta por la belleza real de las mujeres. Muchas firmas de moda están optando porque sus campañas y colecciones estén protagonizadas por mujeres de todas las tallas, como es el caso de El Corte Inglés.

Mia Kang es una gran defensora de la belleza real y siempre que tiene ocasión aboga por dar visibilidad a las mujeres reales y de tallas grandes. La modelo ha comentado que hay que aceptarse tal y como somos, y pasar de las opiniones de todo el mundo.

La belleza real de Mia Kang

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcVtPzWHtbG/»]

Mia Kang no es una modelo súper delgada, sino que tiene sus curvas y sus defectos como cualquier mujer. Mia Kang no esconde su cuerpo, sino que lo muestra tal como es. La modelo tiene una preciosa melena larga, lisa y oscura. Suele llevarla de manera natural y sin grandes peinados.

Normalmente lleva el pelo suelto o recogido en una coleta. Para hacer deporte siempre lleva la coleta alta y cero maquillaje.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbDY_h5nwfI/»]

Cuando tiene algún un evento o quiere maquillarse, Mia Kang lleva un maquillaje de base mate, un poco de colorete y ojos y labios en colores nude. Sin duda alguna, Mia dice sí al maquillaje más natural y sin artificios.

Cuando quiere causar más impacto opta por una base de make up glowy y por un maquillaje en tonos rosados. El iluminador no falta en estos looks de belleza. El maquillaje más fuerte y en colores vivos lo deja para las editoriales de moda.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUMnWS9h0GE/»]

La modelo Mia Kang se ha convertido en una gran embajadora y defensora de la belleza real. También te puede interesar: Mon Laferte: looks de belleza de la artista y Mejores secretos de belleza de Kate Moss.

Impostazioni privacy