Miley Cyrus: nuevo cambio de look con ¡pelo azul! [FOTOS]

[galleria id=»8393″]
Miley Cyrus: nuevo cambio de look con ¡pelo azul! Desde que el pasado mes de agosto la cantante Miley Cyrus decidiera cortar por lo sano y dejar atrás su melena ondulada, cada pocs meses nos ha ido sorprendiendo radicalizando un poco más su corte de pelo, hasta ahora, además de seguir llevándolo igual de corto, ha decidido cambiarse el color y ponérselo en un tono azulado. Así la hemos visto en Los Ángeles, mientras bajaba de un coche, luciendo uno de sus modelitos con crop top y pantalón de talle alto, porque el pelo no ha sido lo único que ha cambiado Miley Cyrus en los últimos meses.

Fue una de las noticias más leídas del pasado verano, Miley Cyrus se había cortado el pelo a lo chico y se pasó semanas presumiendo de su nuevo look en las redes sociales y demostrando lo contenta que estaba con haber dejado atrás su larga melena y su imagen de niña buena.
 
Desde entonces, cada poco tiempo ha ido cambiando un poco este corte de pelo, radicalizándolo todo lo que podía, rapándose los laterales o sólo uno de ellos, mientras la parte delantera se la peinaba con cresta, en la mayoría de las ocasiones.
 
De esta manera la vimos la semana pasada en la fiesta post-Oscar que celebró Elton John, donde acudió con un precioso vestido blanco, pero parece que ha decidido estar cansada del rubio y ha pensado que lo mejor era teñírselo en un color más llamativo, como es el azul.
 
Cierto es que tras los Oscar, han sido varias las celebrities que han dado un cambio a su look, como Jennifer Lawrence pasándose al moreno al igual que ha hecho Britney Spears, pero lo de Miley Cyrus ha sido un paso más.
 
Con este nuevo tono de pelo, que no te creas que es azul pitufo, sino que más bien parece que se lo tiñó unos días antes y ha ido perdiendo color, la hemos visto bajarse de un coche en Los Ángeles, luciendo uno de los particulares modelitos a los que también se ha aficionado últimamente, por no sólo ha cambiado su look de belleza, sino que también ha radicalizado un poco su manera de vestir, apostando últimamente por los crop-tops como una de sus prendas fetiche.
 
Con un top en negro, al igual que los pantalones que eran de talle muy alto y bailarinas con strass, lucía este nuevo color de pelo, mientras que de la mano llevaba una cazadora de cuero con tachuelas y en la mano sigue llevando su anillo de compromiso, porque otras de las noticias de esta semana era la supuesta infidelidad de su novio, Liam Hemsworth con la actriz January Jones.
 
Así que parece que su estado sentimental no ha cambiado de momento y sigue con sus planes de boda con su novio, aunque va pasando el tiempo y muchos son los rumores de próximas bodas que luego no se materializan.
 
Una cosa sí que pedimos a Miley Cyrus, cuando vaya a dar el “sí quiero” a Liam Hemsworth, que por favor no lleve ese color de pelo y vuelva, por lo menos, al rubio.

Impostazioni privacy