Miley Cyrus: nuevo tatuaje con dos flechas cruzadas en el codo

Miley Cyrus nuevo tatuaje en el codo
Miley Cyrus: nuevo tatuaje con dos flechas cruzadas en el codo. La cantante Miley Cyrus parece que sigue dispuesta a llenar su cuerpo de tatuajes, siendo su última “adquisición” dos flechas cruzadas en su codo que han sido obra de Kat von D y que supuestamente son un signo de amistad si tenemos que en cuenta lo comentado por la cantante así como por la tatuadora. Como siempre, ha sido a través de las redes sociales por donde la cantante y actriz ha dado la noticia a sus seguidores, que seguramente ya hayan perdido la cuenta de la cantidad de tatoos que pueblan el cuerpo de Miley Cyrus.

No sabemos si el último tatuaje de Miley Cyrus se lo habrá hecho antes o después de su viaje con Elsa Pataky y sus respectivas parejas a Costa Rica, pero desde hace unos días, luce un nuevo dibujo en su cuerpo.
 
Esta vez, la zona elegida ha sido el codo derecho, donde se ha tatuado dos flechas cruzadas que supuestamente, son un símbolo de amistad si tenemos en cuenta el comentario hecho por la artista Kat von D en Instagram con la foto de este tatoo donde decía: “Encantada de tatuar a @MileyCyrus ayer! Los símbolos sencillos de amistad hacen tatuajes bellos”.
 
La última noticia, en cuanto a tatuajes se refiere, que habíamos tenido de Miley Cyrus era la cita de Theodore Roosevelt que se había hecho en el antebrazo, pero lo cierto es que la cantante lleva tatuajes a lo largo de todo su cuerpo, sobre todo en la zona de las manos y las muñecas.
 
Esta vez ha subido un poco más y ha sido su codo derecho el que ha sido tatuado con estas dos flechas que son un símbolo de amistad, algo que yo por lo menos no sabía. Más claro era el que se hizo Scarlett Johansson con una herradura para atraer a la buena suerte.
 
Eso sí, Miley Cyrus sigue fiel a su máxima que para tatuarse algo en el cuerpo tiene que significar algo para ella, así que en este caso ha querido hacer su particular oda a la amistad con estas dos flechas.
 
Además de la imagen compartida por Kat von D, hemos visto también a la cantante con uno de sus looks negros con un toque descuidado y rockero, con mallas y top estilo con tirantes, donde de espaldas podemos apreciar este nuevo diseño en su cuerpo.
 
Una imagen muy diferente a la de la portada de Cosmopolitan que veíamos hace unos días, donde estaba espectacular vestida de blanco con una imagen muy sensual y arrebatadora.
 
No sabemos dónde pondrá Miley Cyrus el tope a sus tatuajes, al menos de momento no se ha hecho uno en el trasero como Rihanna, o al menos no nos lo ha enseñado. Ahora toca esperar con qué nos vuelve a sorprender la cantante.

Impostazioni privacy