Miley Cyrus: nuevo tatuaje con el corazón de Da Vinci

Miley Cyrus nuevo tatuaje con el corazón de Da Vinci
Miley Cyrus: nuevo tatuaje con el corazón de Da Vinci. Lo de Miley Cyrus con los tatuajes es un sin parar, desde que se hizo el primero hace unos años, ya cuenta con unos 15 en todo su cuerpo, al menos que sepamos. La última idea de la cantante ha sido de lo más excéntrico, porque si te decimos que se ha tatuado un corazón, seguro que tu mente se va al clásico dibujo, pero no, realmente se ha tatuado el órgano corazón, siguiendo los dibujos de Leonardo Da Vinci. Ha sido su propia tatuadora, Kat Von D quien lo ha compartido en las redes sociales y Miley Cyrus ha decidido hacérselo en el brazo, bajo otro tattoo con números romanos.

Definitivamente la niña buena que se hizo famosa gracias a Hannah Montana, ha quedado en el pasado, porque Miley Cyrus quiere romper definitivamente con todo, y no solo cortándose el pelo y tiñéndoselo de azul, sino llenando su cuerpo con miles de tattoos.
 
Cuando la cantante se hizo su primer tatuaje no hace mucho tiempo, fue toda una revolución para sus fans y seguidores, pero es que desde entonces, casi ha dejado de ser noticia que Miley Cyrus se haya hecho otro tatuaje, porque casi cada mes nos sorprende con uno nuevo.
 
El último que habíamos de la cantante eran dos flechas que se había dibujado en el codo, obra de Kat Von D, la misma que ahora nos ha mostrado el nuevo tatuaje de Miley Cyrus, pero esta vez es un poco más extraño que en anteriores ocasiones.
 
Con el siguiente mensaje compartía la tatuadora unas la imagen que te traemos en portada del nuevo tattoo de la artista: “Acabo de hacer el más FABULOSO tattoo @MileyCyrus – una miniatura de la interpretación del corazón humano de Da Vinci!!”.Y es que es precisamente eso, un dibujo de la anatomía del corazón humano que hizo el artista italiano.
 
Al parecer, se lo ha hecho en el interior del codo derecho, justo bajo otro tatuaje, y es que ya casi no la queda sitio, que interpreta una cifra en números romanos. La verdad, es que no sabemos qué significado tendrá para la cantante este corazón de Da Vinci, porque no creemos que sea un guiño romántico a su relación con Liam Hemsworth, que todo el mundo suponemos que está pendiendo de un hilo tras los últimos rumores.
 
La verdad, es que original a la hora de elegir sus tatuajes es, y sobre todo, siempre echa la vista al pasado y a hombres importantes de la historia, porque además de este corazón de Leonardo Da Vinci, también lleva tatuada una cita de Theodore Roosevelt.
 
¿Qué te parece este nuevo tattoo de Miley Cyrus? ¿Original o demasiado escatológico para tu gusto? Eso sí, ahora estamos deseando ver con qué nuevo diseño nos sorprenderá la cantante con su nuevo tatuaje, porque seguro que este no va ser el último de su lista.

Impostazioni privacy