Miley Cyrus: se tatúa una cita de Theodore Roosevelt [FOTOS]

[galleria id=»4231″]
Miley Cyrus: se tatúa una cita de Theodore Roosevelt. Viendo a la cantante y actriz, Miley Cyrus, parece cierto aquello que dicen, que una vez que te has hecho un tatuaje ya no puedes parar, y sigues haciéndote dibujos por todo el cuerpo. Con el último serían quince los que tiene la joven artista repartidos por todo su cuerpo, sobre todo en sus manos, cuyos dedos están casi todos tatuados con pequeños dibujos o letras. Este último sería de cierto calado político, puesto que toma una cita del que fuera presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, según publica el Daily Mail.

Mientras siguen los rumores sobre los preparativos de su boda con Liam Hemsworth, como las damas de honor o la fecha, Miley Cyrus sigue a lo suyo y ha decidido hacerse un nuevo tatuaje, esta vez en la parte interna de su antebrazo.
 
Hace sólo unos días se decía que se había tatuado el símbolo OM, decorando su piel, pero parece que lleva tiempo con él, cuando descubrimos que ha preferido una cita política, en concreto del ex Presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, que se uniría a la amplia colección de tattoos que tiene la cantante, 15 en total, sobre todo decorando sus dedos.
 
«Su lugar nunca debe estar con aquellas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota», sería la traducción al castellano de esta cita que ocupa tres líneas en el antebrazo de Miley Cyrus.
 
No sabemos si sería el sentimiento de patriotismo que vivió el pasado 4 de julio y que compartió con sus fans en Twitter con una divertida foto, pero lo que es cierto es que Miley va acabar decorando la piel de todo su cuerpo. Porque vamos a hacer un pequeño repaso de los tatuajes que ya luce la actriz, y que puedes ver en la galería de fotos:

  • «Just Breathe” se lo tatuó con sólo 17 años en el lado izquierdo de su caja torácica, y se supone que es un homenaje a su amiga Vanessa fallecida por fibrosis quística y a sus abuelos que murieron de cáncer de pulmón.
  • “Love” es uno de los más originales puesto que lo luce en el interior de su oreja desde mayo de 2010, para ahogar los mensajes negativos y sólo escuchar los positivos.
  • Un corazón en su mano derecha donde tiene otros cuatro tatuajes, este concretamente está en el dedo meñique de Miley Cyrus desde septiembre de 2010.
  • Una cruz pequeña en el interior de su dedo anular para afirmarse en sus creencias cristianas.
  • Un atrapasueños es el tattoo más grande que la cantante se ha hecho hasta la fecha en su costado derecho en febrero de 2011.
  • Un símbolo de la paz en su el dedo central de su mano derecha, del que no se conoce el motivo exacto pero que lleva con ella desde abril de 2011.
  • Un ancla tatuada en la muñeca obra del artista Fabio Satori fue el recuerdo que se trajo de su gira en Brasil en mayo de 2011.
  • Volviendo a la mano, en su dedo índice lleva tatuada la palabra Karma desde julio de 2011.
  • El símbolo matemático de igual es el tatuaje que más polémica ha despertado hasta el momento ya que Miley Cyrus subió una foto de su dedo anular tatuado con la leyenda el “amor es igual”, lo que se entendió como un apoyo al matrimonio gay.
  • Una calavera en su tobillo es de los pocos tatuajes que no se ha visto con claridad de la cantante, que se rumorea que lo tiene igual su novio y prometido, Liam Hemsworth en su tobillo desde agosto de 2011.
  • El símbolo de OM lo lleva la cantante tatuado en su muñeca izquierda, también desde agosto de 2011.
  • “Love never dies” es uno de los últimos tattos de la cantante de febrero de 2012, en el bíceps de su brazo izquierdo.
  • En el dedo índice de su mano derecha, concretamente en el nudillo, lleva dibujado un símbolo contra el mal de ojo.
  • Por último, en el interior de su codo izquierdo lleva desde mayo tatuados unos números romanos, VIIXCI, que no tiene ninguna concordancia pero que podría significar una fecha para la cantante.

Como sabes, el último ha sido la cita de Theodore Roosevelt en su antebrazo. ¿Con qué tatuaje de Miley Cyrus te quedas?

Impostazioni privacy