Mini tatuajes en el talón: Diseños de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»22639″]
Los mini tatuajes en el talón se llevan por muchas razones: son discretos, elegantes, adorables y minis. Sí, los tatuajes mini son tendencia y cada vez se llevan más en zonas del cuerpo inesperadas, como los talones. Hoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores diseños de tendencia de mini tatuajes en el talón. ¡Te encantará!

Mini tatuajes en el talón: Los diseños que más gustan

Hemos hecho un recorrido por las redes sociales para ver qué se lleva en tatuajes para el talón y nos hemos dado cuenta de que hay una variedad increíble, pero todos estos pequeños tatuajes tienen en común significados profundos. Un pequeño símbolo o una palabra pueden llegar a decir mucho, en un lugar tan importante para nuestro cuerpo como el talón.

Los talones nos dan el impulso para caminar y seguir adelante, por ello es un lugar muy apreciado para aquellas personas que deciden que su tatuaje tenga un significado crucial, además de que sea discreto y muy fashion. Toma nota de alguna de las ideas de tendencia para hacerse tatuajes en el talón.

  • Un corazón: Si el amor (amor a tu pareja, a tu familia, a tus padres, hijos, amigos, a tu entorno…) es el motor de tu vida, un pequeño corazón en el talón será una opción delicada, sofisticada y muy romántica para la elección de un tatuaje.
  • Montañas: muchas personas deciden tatuarse la silueta de unas montañas en el talón, porque les recuerda aquellas montañas que siempre amaron conocer o el arduo camino que las montañas representan pero el triunfo que sientes al lelgar a la cima.
  • Símbolos espirituales: El símbolo del OM, una flor de loto o la mano de fátima son algunos de los símbolos espirituales que muchas personas eligen para dibujarlos en el talón y dejar que permanezcan en tu cuerpo mediante un tatuaje. Si te haces un minitatuaje espiritual en la parte interna del talón, puedes usarlo para que te ayuden a meditar.
  • Frases o palabras: Una frase o unas palabras que simbolicen el propósito del caminar de tu vida. Perfecto para un mini tatuaje en el talón.
  • Naturaleza: Si la naturaleza tiene un significado especial y profundo para tu vida, puedes hacerte un mini tatuaje en el talón con algún símbolo que te recuerde a ella, como una margarita, una seta, unos pajaritos o un abeto. En la galería de fotos encontrarás algunos ejemplos de mini tatuajes en el talón con símbolos de naturaleza.
  • Mascotas: Si adoras los gatos, puedes optar por un dibujo de un gato o incluso un gato-coma (en vez de un punto y coma) que siempre es muy divertido. También puede tatuarte la figura de tu perrito o incluso optar por la huella de tu mascota para que siempre la lelves contigo.
  • Mini tatuajes surferos: para las amantes del surf, los tatuajes en los talones son ideales porque los pies son fundamentales en este deporte. Puedes tatuar una ola, una tabla de surf o elementos naturales del mar, como caracolas o estrellas de mar.

Si quieres más inspiración, no te pierdas la galería de fotos con los mejores diseños de tendencia de mini tatuajes en el talón.

También te puede interesar: Tatuajes en los dedos: Símbolos y frases que copiar [FOTOS] y Tatuajes en la oreja: Minitatuajes en la oreja que amarás [FOTOS]

Impostazioni privacy