Mini tatuajes en las manos: Mejores ideas [Fotos]

[galleria id=»23509″]
Las manos son el lugar perfecto para realizar mini tatuajes, pequeños símbolos de identidad que nos permitirán adornar un poco nuestro cuerpo. La delicadeza de un tatuaje en los dedos es enorme, muchas son las famosas que han optado por este sistema, siguiendo una tendencia que cada vez está más de moda. Si estás pensando en hacerte un tatuaje en las manos, te mostramos las mejores ideas.

Origenes de los mini tatuajes en las manos
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BctD5LIH7TU/» no_didascalia=»true”»]
Los tatuajes en las manos están muy relaciones con la moda hipster. En los últimos años aquellas personas que han buscado separarse del resto de opciones y ser especiales han optado por este sistema de tatuado. Si estás pensando en hacerte un tatuaje y temes hacerte algo muy grande, es la solución ideal. Te permitirá disfrutar de las sensaciones y del arte implícito a esta técnica.
Significado personal de los mini tatuajes en las manos
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPYTZ86hkYl/» no_didascalia=»true”»]
Los mini tatuajes en las manos deben tener un significado personal, estrellas, corazones o frases son los elementos más utilizados. Se trata de una manera de hacer muy visible nuestro mensaje. Debemos tener en cuenta que las manos están permanentemente a la vista. Es una de las partes del cuerpo que más cuidados debe tener de cara a posibles infecciones.
Problemas relacionados con mini tatuajes en las manos
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXWe4jpH5in/» no_didascalia=»true”»]
Los mini tatuajes en las manos suelen conllevar algunos problemas a la hora de tatuar. Según los expertos son los tatuajes que menos duran. La tinta tiene serios problemas para adherirse a la zona y se deben retocar de forma constante o dejar que se eliminen. Por lo tanto, podemos decir que no son del todo permanentes. En especial, entre los dedos es la zona más complicada.
Los mini tatuajes en las manos de las famosas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/hSkX_VCubw/» no_didascalia=»true”»]
Muchas son las artistas famosas que han optado por hacerse mini tatuajes en las manos. Resultan originales divertidos y son muy característicos. Si quieres imitarlas o coger sus ideas para un futuro tatuaje te hemos seleccionado los mejores:

  • Rihanna se puso un ‘Shh…’ en su dedo para pedir silencio y hacer callar a muchas personas.
  • Cara Delevingne decidió tatuarse un león en su dedo índice, un animal muy representativo, fuerte y decidido.
  • Sofia Richie decidió homenajear a su hermano mayor tatuándose sus iníciales, podemos ver MBR Miles Brockman Rochi. Además de otro en el que se lee ‘Faith’ en inglés significa: Fe.
  • Miley Cyrus decidió ponerse una calavera y un corazón en la mano derecho, es distinto a los demás porque en este caso está repleto de colores.
  • Kendall Jenner se tatúo en sus manos, en la derecha un ángel y en la izquierda un corazón roto. El bien y el mal que quería que se quedaran en su cuerpo para siempre.

Si deseas encontrar más ideas de tatuajes te presentamos los mejores tatuajes celtas o los tatuajes inspirados en cristales.

Impostazioni privacy