Mon Laferte: looks de belleza de la artista [FOTOS]

[galleria id=»23377″]

Mon Laferte es una cantante y compositora chilena de 34 años. Aprovechando que acaba de recibir el premio a la ‘Mejor Artista Latinoamericana zona norte’ en la gala de los MTV Europe Music Awards, repasamos sus mejores looks de belleza. Mon Laferte tiene un estilo muy peculiar tanto a la hora de vestir como en sus beauty looks. Su estética mezcla el estilo vintage, gótico y pin up. Su maquillaje marcado y su larga melena morena son sus mejores rasgos. A continuación, os contamos cuáles son los mejores looks de belleza de la cantante Mon Laferte.

Mon Laferte

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbCrbIEHoQU/»]

Mon Laferte es una cantante y compositora de 34 años nacida en Chile. Mon toca diversos instrumentos musicales y comenzó en el mundo de la música desde muy joven. Laferte se hizo muy famosa después de actuar en el programa Rojo fama contrafama. En 2007 se mudó a Ciudad de México. Desde entonces, ha publicado diversos álbumes, con el tercero alcanzó un enorme éxito en latinoamericana y en el resto del mundo. Mon Laferte ha colaborado con algunos de los artistas más punteros del momento como Natalia Lafourcade, Julieta Venegas o Enrique Bunbury.

Mon Laferte acaba de recibir el premio a la ‘Mejor Artista Latinoamericana zona norte’ en los MTV Europe Music Awards y el próximo 16 de noviembre se celebrarán los Grammy Latino y la cantante está nominada a seis premios.

Los mejores looks de belleza de Mon Laferte

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba7no-FnJUG/»]

Mon Laferte tiene una estética muy particular y personal. La cantante adora el estilo gótico, retro y pin-up. Todas las características de estos estilo se ven reflejados en sus looks de belleza. Además, Laferte es súper fan de los tatuajes. La cantante lleva muchas partes de su cuerpo llenas de tatuajes asombrosos. Sus peinados y maquillajes recuerdan vagamente al estilo de la fallecida Amy Winehouse .

Mon Laferte luce una larga melena morena con efecto messy. En algunas ocasiones apuesta por llevar un flequillo recto muy corto y tendencia que nos recuerda a los de las Pin-Up. En otras ocasiones opta por llevar un peinado con raya en medio, que también le favorece muchísimo. Uno de los peinados que más nos gusta es cuando deja su melena semi suelta y lleva la parte superior de la cabeza con volumen. Este peinado de estilo retro es uno de sus preferidos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ_2Q52gR87/»]

Cuando quiere lucir un peinado más sofisticado opta por una melena con ondas marcadas y añade algún complemento capilar como una flor. Aunque Mon Laferte suele llevar siempre el cabello en color negro, también ha tintado su cabello de color rojo. Los tonos pelirrojos serán tendencia el próximo año.

En cuanto al maquillaje, Mon Laferte suele llevar un make up muy retro. Mon apuesta por una base de maquillaje mate, un poco de colorete rojizo en los pómulos y unos ojos muy marcados con eye-liner negro al estilo años 50.
En los labios solo suele utilizar un tono: el color rojo. Eso sí, la cantante tiene diferentes labiales en rojo con varios tipos de acabados.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY5Ym0Xgrl_/»]

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de belleza de Mon Laferte. También te puede interesar: Paz de la Huerta: Looks de belleza de la actriz y Alessia Rovegno: Looks de belleza de la modelo

Impostazioni privacy