Moño de punta, el peinado de Euphoria es el must de la temporada

La vuelta a los 90 es ya casi definitiva: el último movimiento de este inmenso retroceso es la aparición, o mejor dicho reaparición, del famosísimo Spiky Bun. ¿Cuál? Nada más que el peinado más glamuroso del momento, lucido por varias celebrities, dos de ellas las espléndidas Barbie Ferreira y Bella Hadid.

Un pariente cercano del moño, el moño de punta ahora parece tener la intención de ocupar su lugar en la parte superior de los peinados rápidos y fáciles, con una serie de otros peinados de los 90 como el Space bun y las trenzas Baby, en cortes en capas, cortes medianos y cortes largos

¿Qué es el moño Spiky?

Podríamos definir el moño Spiky como un «moño defectuoso», caracterizado por unos mechones que se salen de la trama, dando al look un aire vivo, pero a la vez refinado: de hecho, lejos de lucir despeinado, con lo aporta el peinado al el resto del cabello, este se ve brillante y en orden, más aún si lo acompañas de una raya central.

Alto, bajo o en la versión de doble moño es la excusa perfecta para probar un peinado completamente nuevo, ¡quizás para verte diferente al menos por un día! Y, cuando decimos fácil, es porque hacer el moño de punta es realmente un juego de niños.

Cómo hacer el moño de punta del momento

Como ya hemos dicho, este peinado es perfectamente superponible al moño más clásico, por lo que el procedimiento de realización no puede ser más parecido. Bastará con retorcer los largos sobre sí mismos dejando estratégicamente las puntas del cabello en plena libertad, sí, esas mismas que suelen volvernos locas y hay que sujetar con horquillas.

Es muy importante doblar las puntas, deben ser muy evidentes para lograr bien el efecto de moño de punta, por lo tanto, usa laca o gel y procede a estirar muy bien las raíces y las puntas. ¿Demasiado fácil para ti? En este caso puedes optar por la añadir clips, pasadores y horquillas, quizás apelando a las tendencias de accesorios para el cabello de la primavera-verano 2022, solo para mantener cierta armonía.

Impostazioni privacy