Moschino y Sephora crean colección de maquillaje

La firma de moda Moschino y Sephora se han unido para crear una colección de maquillaje única y de edición limitada. La nueva colección de maquillaje hará las delicias de las beauty adictas y de las amantes de la moda. Las dos marcan han creado un maquillaje muy divertido y lleno de colores tendencia. A continuación, os contamos todos los detalles de esta colaboración tan esperada para los fansdel make up, ¡no te lo pierdas!

Moschino y Sephora: nueva colección de maquillaje

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXrAnHsB6Zg/»]

Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, se ha unido a Sephora para crear una colección de maquillaje de edición limitada, muy alegre y tendencia. Se trata de una colección de varias piezas de maquillaje y accesorios donde el absoluto protagonistas es el famoso osito de la marca.

La colección salió a la venta este mes de agosto y de momento en España no estará disponible. Esperemos que con el tiempo también llegue a nuestro país.

La colección se compone de siete piezas: dos paletas con sombras de ojos, un dúo de iluminadores, tres gloss de labios acompañados por un collar bañado en oro de 24 quilates, un set de brochas, un espejo compacto y un antifaz para dormir.

Fiel a la imagen de Moschino, el diseñador optó por utilizar el famoso oso de peluche emblema de la marca en el packing. Una de las paletas de sombras de ojos lleva un packing diferente, se trata de una mini paleta de sombras que van dentro de una caja con forma de bolsa (de compras) de la firma.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYKQo0pBOEN/»]

Los colores y tonos creados para la paleta de sombras y para los labiales están influenciados e inspirados en las nuevas colecciones de moda de Moschino. Son tonos vibrantes, brillantes y pigmentados. Con las sombras de ojos y los labiales podrás crear looks de belleza muy tendencia y con toques kitschy y pop.

Los tres gloss que van acompañados por un alegre collar con charm en forma de oso en color dorado vienen en color rojo vivo, fucsia juguetón y un tono nude. Estos pintalabios con acabado gloss los puedes utilizar para diferentes looks y maquillajes, ya que son colores básicos y muy favorecedores.

Para aplicar este maquillaje o el que quieras, la colección de Moschino y Sephora ofrece un pack de varias brochas en color dorado y con una cabeza de osito en la parte superior. Son brochas y pinceles de alta calidad que puedes utilizar para aplicar tu maquillaje para el día a día. Esta colección de maquillaje puede parecer de juguete, pero la realidad es que son productos realizados con materiales de calidad y con un toque gamberro y alegre.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYRIQIuhJIB/»]

En nuestra galería de fotos podrás ver los diversos productos de la nueva colección de Moshino y Sephora. También te puede interesar: 12 técnicas de maquillaje y trucos de belleza que debes conocer y Plumpers para labios: Mejores productos .

Impostazioni privacy