Nail art con triángulos: Nueva tendencia en manicura

Nail art con triángulos: Nueva tendencia en manicura. Los nail art son para la primavera y el verano. Con la llegada del buen tiempo, es el momento perfecto para que luzcas un nail art original y con mucho color. Cada temporada aparecen nuevos diseños y tendencias muy interesantes. Para la primavera/verano triunfa el nail art con triángulos. Los diseños geométricos en uñas son sorprendentes, modernos, elegantes y muy chic.

Para la temporada de primavera/verano 2016 van arrasar los nail art geométricos, concretamente los diseños con triángulos. Es una tendencia con toques minimalista y muy moderna. Además es un nail art muy fácil de realizar, incluso si no tienes experiencia en dicho mundo. Hay muchos «modelos» interesantes en los que inspirarte. La clave es utilizar los colores adecuados y «jugar» con ellos. Para empezar con una manicura con triángulos, debes elegir primero los colores y luego realizar un triángulo sobre la base de la uña. ¿Cómo se hace? Una de las mejores maneras es utilizar unas tiras de celo o de nailtape. Con ellas formas un triángulo con el diseño que prefieras. Se rellena con el esmalte que hayas elegido. Si tienes buen pulso puedes realizar a mano (con la ayuda de un pincel de uñas) el triángulo.

Hay muchos diseños de triángulos con nail art para hacer, por ejemplo: puedes elegir el tono de esmalte que más te guste y pintar toda la uña y luego realizar un pequeño triángulo en la parte inferior de la uña en otro tono de esmalte. Elige colores en contraste para que el nail art resulte más atractivo a la vista. Puedes realizar el mismo nail art, pero con un triángulo más grande. Otro diseño muy interesante es esmaltar la uña con un esmalte transparente y realizar un triángulo al revés en la parte de arriba de las uñas en otro tono. Puede ser un triángulo alargado par dar profundidad al diseño. Elige un esmalte en glitter para rellenar el triángulo. Uno de los diseños más resultones es utilizar una base transparente y realizar el triángulo en un color llamativo. Si eres atrevida, os proponemos un nail art más moderno y divertido. Pinta toda la uña en color rojo y realiza un triángulo a la inversa en la parte central de la uña en color dorado. El triángulo debe estar centrado en mitad de la uña. Otra opción es realizar un triángulo (con celo) en un lado de la uña y pintar ese triángulo en esmalte nude, el resto debe ir en color amarillo, por ejemplo. El resultado es un nail art diferente y perfecto para el verano. Sino tienes mucha paciencia o pulso con los nail art, utiliza pegatinas en forma de triángulos para decorar tus uñas.

Impostazioni privacy