Nail art extraño: Uñas en forma de senos es viral

A veces la originalidad da un vuelco hacia lo extraño, con creaciones inimaginables que sorprendentemente gustan a más de una persona y se convierten en un fenómeno viral. En el mundo del nail art es muy común. Pasó con las uñas burbuja y con algunas de las peores tendencias nail del 2016, como la manicura con escorpiones. Ahora llega una nueva tendencia viral nail art algo extraña que nos tiene desconcertada: son las uñas en forma de senos 3D que se encuentran en las redes con el hashtag #boobnails.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVdiCZ3gRV1/»]

Comenzó siendo una idea original para momentos específicos en los que apoyar el cáncer de mama, la lactancia o temas de sexualidad femenina. Pero la verdad es que la mayoría de las fans del nail art que suben sus creaciones de senos en las uñas, lo hacen por pura diversión y porque les gusta este nuevo estilo de manicura 3D.

[facebook code=»https://www.facebook.com/uniladmag/videos/2825935550762819/»]

Sí amigas. El nail art de senos está empezando a ser viral. Y se lleva muy llamativo, con creaciones de gel que simulan la forma de los senos, con pezones, piercings y ropa interior incluida. Puedes jugar con volúmenes, colores y texturas, incluso con joyas para decoración de uñas, algo que seguro que las amantes del nail art adorarán.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BLTs1esjcnP/»]

Incluso las amantes del burlesque incluyen sexys corsés que recuerdan a las bailarinas de los mejores cabarets del siglo XIX. ¡Con estas uñas apetece marcarse un bailecito picante!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BHAspiXwZA9/»]

No sabemos si la intención erótica consigue su objetivo, porque son tan diferentes a lo que habíamos visto anteriormente que aún tenemos que acostumbrarnos a mirarlas. Tal vez, como siempre pasa con este tipo de nail art virales extraños, lo importante es que en la variedad está el gusto. ¡Bienvenidas sean las uñas en forma de senos!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BNWgnmYj14c/»]

Nail art erótico: una tendencia al alza

Las que deciden erotizar su vida con pequeños detalles, sabrán que el nail art erótico no es nuevo. De hecho, desde hace tiempo hay muchas otras creaciones artísticas de uñas con dibujos de pechos, traseros, dildos, clítoris, vaginas y penes, pero que se insertan dentro de un tipo de manicura más tradicional en una sola capa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPi1CYLDI20/»]

Se trata de incorporar la erotización de la vida a los aspectos de la belleza de las mujeres que tienen mucho que ver con su percepción del cuerpo. Incluso para muchas mujeres pintarse senos en las uñas tiene un aspecto reivindicativo importante.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/fjQCsZqU0a/»]

Lo cierto es que vivimos en una época donde cada cual puede decidir cómo pintarse las uñas sin tener que dar explicaciones a nadie, así que si te gustan las boobnails 3D o las uñas decoradas con senos y te apetece llevarlas, es el momento de hacerlo. ¿Qué opinas?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/jFdhLUgv0D/»]

También te puede interesar: Manicura de chocolate: La última tendencia de Instagram y Succulent nails: La manicura que se hace con plantas reales

Impostazioni privacy