Nail Art feminista: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»22255″]La mentalidad feminista es algo que debemos llevar siempre con nosotras para concienciar al mundo. ¿Y qué mejor que utilizar nuestro propio cuerpo para mostrarla? Te exponemos las mejores ideas de Nail Art feminista. ¡Tus uñas hablarán por ti!

Ideas de Nail Art feminista

  1. Símbolo femenino.
    El signo de género femenino es uno de los motivos más utilizados en el Nail Art feminista, y es que a simple golpe de vista podrás mostrar la finalidad del diseño: reivindicar el papel fundamental que tiene la mujer en la sociedad. Para este diseño puedes utilizar todo tipo de técnicas, desde utilizar un esmalte nude y añadir el símbolo con un color diferente, hasta incorporarlo utilizando una de las tendencias nail art de 2017.
  2. Women power.
    Si eres una mujer orgullosa de su género y quieres gritarlo al mundo, no hay nada mejor que añadir una frase que lo demuestre. “Girl power”, “Women power” o “Feminist power” son algunos de los más potentes.
  3. Igualdad.
    Puede que la idea anterior resulte un tanto agresiva, y es que los más sensibles pueden llegar a pensar que reivindicas el hembrismo en lugar del feminismo. Para un resultado más pacífico, te recomendamos que añadas mensajes y palabras de igualdad, como puede ser “igualdad”, “todos deberíamos ser feministas” o “50-50”.
  4. Iconos feministas.
    ¿Te gustaría seguir el ejemplo de algunas de las mujeres feministas más importantes de la historia? Si tienes un poco de maña con el pincel, te animamos a que dibujes en una de tus uñas a Frida Kahlo, Angela Davis, Assata Shakur, Rosie la remachadora o, incluso, Wonder Woman. ¡Las reconocerán en seguida!
  5. Partes del cuerpo femeninas.
    Si hay algo que caracterice a las mujeres es la anatomía de dicho sexo. Las partes íntimas y el pecho pueden ser una idea fantástica para crear un Nail Art feminista muy original. Eso sí, no es necesario que sea muy escandaloso, sino que con unas pocas líneas conseguirás un resultado muy minimalista y agradable a la vista.
  6. Período.
    Puede que esta sea la idea más atrevida y rompedora de códigos que vas a encontrar. Se trata de realizar un Nail Art inspirado en el período menstrual, utilizando tampones o compresas como motivos principales y añadiendo un tono rojo para simular el sangrado. Sin duda, esta propuesta es solo para las mujeres más valientes. ¿Te atreverías a hacértelo?
Impostazioni privacy