Nail Art Halloween 2014: ideas para unas uñas muy locas [FOTOS]

[galleria id=»14931″]

Nail Art Halloween 2014: ideas para unas uñas muy locas. Halloween inspira las ideas más locas, en el campo de la belleza podemos jugar con el maquillaje y con nuestras uñas. Las fans del nail art más pintoresco disfrutan como nunca en la temporada de Halloween. Además los nail art de Halloween son una alternativa ideal para las que no quieran gastarse mucho dinero o solo quieren añadir una pincelada de terror a su look. Son un detalle perfecto si estás invitada a una fiesta de Halloween. ¡ Síguenos para descubrir todas las ideas más extravagantes sobre uñas para Halloween!

Los diseños más tradicionales

Nail art Halloween viola 48x48

Entre los temas más populares para decorar tus uñas en Halloween se encuentran las arañas y las telarañas, tal vez porque son diseños simples y fáciles de hacer y aplicar, incluso para las que no son unas artistas del nail art, y además, son fáciles de combinar con un total maquillaje de Halloween. En primer lugar, necesitas añadir un esmalte en la base, los tonos preferidos son los oscuros como el negro, el púrpura, el azul noche o el gris muy oscuro. Luego con un esmalte blanco y un pincel especial para nail art debemos dibujar la telaraña sobre las uñas. Añade un top coat con brillo para que te dure más tu nail art de Halloween. Si tienes mucha mano con el nail art, puedes lanzarte con un diseño más complicado y dibujar una telaraña y luego añadir cristales o purpurina. Como alternativa para los que no tienen destreza con la decoración de uñas, pueden apostar por las pegatinas con temas de Halloween. Son fáciles de poner y quitar. Hay diseños muy chulos con calabazas, fantasmas, calaveras, cruces… Otra opción es dibujar un fantasma: primero pintamos las uñas de blanco y añadimos unos puntos con esmalte negro que serán los ojos y una raya en ondas para dibujar la boca y listo.

Ideas de nail art originales

Nail art horror 48x48

Algunos de vosotros seguro que domináis a la perfección el tema del nail art, en ese caso…¿qué te parece, por ejemplo, seleccionar 10 de los mejores personajes de terror favoritos y reproducirlos en cada una de tus uñas? Es una idea muy original, pero para la que hay que tener paciencia y muy buen pulso. Puedes elegir, por ejemplo, un diseño de ojos sangrientos, un monstruo o un esqueleto. Otra idea muy original es crear un efecto de manchas de sangre falsas sobre un fondo blanco o beige sobre las uñas, así le darás a tu look de Halloween un aspecto de zombie real. Una idea súper original es pegar unos palillos cortados por la mitad de tus uñas a modo de garras, deberás pintas también los palillos. Visita nuestra galería de imágenes para coger las mejores ideas.

Impostazioni privacy