Nail Art Halloween 2015: Ideas de uñas locas [FOTOS]

[galleria id=»17957″]

Nail Art Halloween 2015: Ideas de uñas locas. Excéntrico y, a veces aterrador, así es el nail art de Halloween 2015. La fiesta más loca del año, importado desde el mundo anglosajón, Halloween nos permite experimentar con los trajes originales y el maquillaje más creativo que es capaz de sorprender y fascinar. Despierta tu originalidad creando diseños diferentes y muy locos para tus uñas, sin olvidar los diseños llenos de glamour. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver el nail art más creativo de Halloween 2015.

Las uñas se han convertido en uno de los focos de atención más importante en los looks de belleza. Para ocasiones especiales como Halloween podemos hacer volar nuestra imaginación para crear diseños muy locos y llenos de terror. Estos nail art pueden acompañar tu disfraz de Halloween o simplemente, sino quieres disfrazarte, puedes apostar por ellos para dar un toque diferente a tu estilismo. Hay nail arts que requieren de cierta destreza, pero otros son bastantes fáciles de hacer. Si decides disfrazarte, debes cuidar el maquillaje, ya que es esencial, pero también las uñas. Nunca deben estar descuidadas, y quedan genial si las conjuntas con tu look.

El color de esmalte más utilizado es el negro, pero para enriquecer nuestros diseños de nail art y dar un toque más alegre, apuesta por la pedrería, los brillos, los detalles 3D, los colores púrpura y azul. El esmalte rojo también es uno de los más utilizados en los nail art de Halloween, ya que recuerda a la sangre, otra tono es el naranja, un color icono de Halloween por las calabazas. Las decoraciones que se pueden crear en las uñas, dependiendo de la familiaridad y destreza que tengas con las herramientas de nail art, por supuesto, son muy numerosas: van desde gatos negros, retratos estilizados en su totalidad o en su silueta, uñas zombies… Si optamos por un nail art de cicatrices, tan solo necesitamos un esmalte negro para recrear ese efecto. Para los amantes de los nail art más creativos, se puede crear un efecto de sombras, con varios tonos de esmaltes de uñas, o aplicar pedrería y decoraciones en 3D. Para las uñas de bruja, os sugerimos la aplicación de uñas postizas muy largas y puntiagudas. Las puedes «pintar» de negro total y añadir detalles de esmalte con glitter en color plata.

Si en cambio, quieres llevar un nail art más discreto, apuesta por poner una base de esmalte transparente y luego dibujar una cruz en negro, por ejemplo. También puedes optar, simplemente por poner esmalte naranja en tus uñas, menos en una de cada mano, donde puedes aplicar esmalte en negro. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los diferentes diseños de nail art para Halloween 2015.

Impostazioni privacy